NachoA42.0tdi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Buenas tardes, alguien me puede ayudar. desde hace dos dias me ha pasado dos veces que en marcha se me enciende el piloto del esp, si le doy al boton no se apaga, cuando paro el coche y lo enciendo entonces va bien y puedo apagar y encender el boton y funciona correctamente. gracias por vuestra ayuda Responder
carlosbcn Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 puede ser un sensor de una rueda ha mi me pasaba en un golf iv que tenia y era un sensor. mira si se te enciende cuando pisas el freno. Responder
NachoA42.0tdi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 me pasa cuando lleva el coche ya un rato en marcha, y creo que despues de haber frenado ya muchas veces Responder
carlosbcn Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 seguro sea eso. si es el sensor, no vale muy caro. cualquier taller te lo repara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.