ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno ya ha llegado a España.... yo hace mas de 30 años que lo conocia...... incluso lo he usado mucho.... tambien he ido mas de una vez a reolver una papeleta que se habia metido alguno. y luego no podia terminar..jejejej Y LA VERDAD para el que tiene un poco de maña le viene perfecto... Me imagino que aqui tambien habra posiblidad de buscar ayuda cuando la necesites. en cuanto a manuales y demas.. Bueno ya me contaresi que tal va.. http://www.carandyou.com/quienes.php Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 PODIAMOS VER SI SE VAN A PONER MUCHAS FRANQUICIAS DE ESTAS.... y montrnos nuestro TALLER ASI..... yo me apunto... Responder
LcTrC Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 No es mala idea... Responder
Danicrx Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Un lugar como este me hubiera venido de perlas en varias ocasiones. No todo el mundo puede acceder a un elevador o una fosa y tener a tu alcance las herramientas necesarias. Que yo sepa en Barcelona o cercanias no hay ningún sitio como este, repito, que yo sepa. Responder
yerar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Me encanta la idea. Si tienen problemas te viene a ayudar la rubia que sale en el catálogo de "tarifa box", jeje Ojalá pusieran uno en Málaga. Lo mas chungo es conseguir un elevador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.