Antoñito Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Acabo de escuchar que la Duquesa de Lugo se instalará en otra casa. Pobrecita, tendrá que pedir un prestamo... :ranting2: Qué injusta es la vida, unos tanto sin hacer nada y otros tan poco partiendose el lomo a trabajar. Nada, mañana la jornada de curro dedicada a pagar parte de la casita de la niña. Y el Marichalao no es listo ni na. No se separa para no pagar pension y asi no pierde sus privilegios. Jeta. Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Se vé que al Marichalar le iba mucho la juerga... ASI se ha quedado. La pension que le "vamos a pagar" a los crios, la juntaremos con "la que le pagamos" a los delincuentes que salen del talego, los violadores, los asesinos y los sin papeles Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 "la que le pagamos" a los delincuentes que salen del talego, los violadores, los asesinos y los sin papeles esa si que nos sale por un pico Responder
melquiades Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Que pena me dan, pobres niños Pobres los que sudamos para llegar a fin de mes y no ellos Responder
a4avant Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Donde están ahora lo pro-monarquía? Si está claro, ande yo caliente riase la gente... Responder
luisppp Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 que de modernos anti-monarquicos!!! bufff como se nota que estais con sed de sangre, eh!! hala divertiros, y ojala os pase lo mismo que a ellos, vereis que bien se pasa!!! no os olvideis que son personas Responder
jorgesportback Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 a este le queda poco con todo lo que se mete. Elena deberia buscarse un Darek que la hiciese feliz Responder
melquiades Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 que de modernos anti-monarquicos!!! bufffcomo se nota que estais con sed de sangre, eh!! hala divertiros, y ojala os pase lo mismo que a ellos, vereis que bien se pasa!!! no os olvideis que son personas Modernos?? Los franceses en el siglo XVIII abolieron la monarquía ¿modernos o simplemente idealistas? Todo el mundo conoce a alguien que se ha separado, y a lo mejor alguno de los dos no tiene donde caerse muerto, esa gente si que da pena y no estos, que conste que se paran porque ellos quieren, con lo cual pena?? NINGUNA, no me dan pena las separaciones, si lo haces es porque vas a estar mejor Responder
a4avant Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 que de modernos anti-monarquicos!!! bufffcomo se nota que estais con sed de sangre, eh!! hala divertiros, y ojala os pase lo mismo que a ellos, vereis que bien se pasa!!! no os olvideis que son personas Pues yo sinceramente, deseo que mejor que a mi te pase a ti. De moderno antimonarquico nada, puedes leer todos los hilos donde se habla de la familia real y en todos los que yo he contestado he dado la misma opinion: Por nacer ya soy y no por hacer. Aunque si quieres en vez de separarte puedes ir a cazar osos borrachos... Responder
manoTTas Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 ¿Quien son los Duques de Lugo? Responder
Jovet Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) A mi como si se caen de un puente. Mientras sus acciones no las tengamos que pagar nosotros con nuestro dinero (el de todos), pueden hacer lo que quieran. La monarquia es una atraso en la sociedad. En la guillotina todos como en francia, jejeje Editado 14 de Noviembre del 2007 por Jovet Responder
luisppp Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 que de modernos anti-monarquicos!!! bufffcomo se nota que estais con sed de sangre, eh!! hala divertiros, y ojala os pase lo mismo que a ellos, vereis que bien se pasa!!! no os olvideis que son personas Pues yo sinceramente, deseo que mejor que a mi te pase a ti. De moderno antimonarquico nada, puedes leer todos los hilos donde se habla de la familia real y en todos los que yo he contestado he dado la misma opinion: Por nacer ya soy y no por hacer. Aunque si quieres en vez de separarte puedes ir a cazar osos borrachos... no pienso separarme ni ir a cazar osos borrachos, no sea que te de a ti!!! y te vuelvo a repetir que tanto ellos como sus hijos no estaran pasando un buen rato. Te vuelvo a recordar que son personas, y que sobre todo, sus hijos no tiene ninguna responsabilidad en nada, y seguramente van a pagar ellos las consecuencias. En cuanto a esta sentencia.......la podeis borrar con la del amigo La monarquia es una atraso en la sociedad. En la guillotina todos como en francia, jejeje El nacionalismo independentista catalan es un atraso en la sociedad. A la camara de gas todos como en Alemania Puesto a escribir burradas............... Responder
cascadeur Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Un poco de humor que enseguida se calienta el ambiente: Responder
rusito Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 que les den a los dos Responder
manoTTas Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Alguien me puede explicar esto como funciona: La infanta tiene un piso cerrado durante 12 años (antigua vivienda de soltera) al lado del edificio que tienen a la vuelta de la esquina. Claro el piso no está en una barriada, esta en el centro de Madrid.... ese piso no se lo ha podido pagar con el sueldo que tiene de profesora de guarderia ni de coña... o sea que se lo ha pagado Papa,.... si se lo paga papá.... es del patrimonio nacional... POR TANTO EL PISO ES NUESTRO .. Ya hablando en serio, si el rey se dedica a regalar propiedades a los hijos/familiares.... eso patrimonialmente... ¿como es?- porque es una evasión del patrimonio nacional a favor de particulares... dícese Marichalares, Urdangarines, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.