Oleuba Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ES COMO MI COLOR...pero el mio no es estampao Responder
Kevinluis34 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 como todos dicen es repost.....................pero como dije en su dia ....espero que fuese solo.... Responder
jordiA4 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Gueno, yo soy novato y no lo había visto y tengo que decir que no había visto nada igual! ..y que en este caso no se puede decir precisamente que gracias a ser un gran coche salvó la vida.. porque si salió ileso fué de puro milagro. Responder
CHARLY® Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Esto se parece ya el post del A8 Plateao S2 Responder
audinegrosline Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 PARECE INCREIBLE QUE UN COCHE LE PASE ESTO NO? a que velocidad iba? bueno un saludo chicos Responder
CUEVASS6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 yo no lo habia visto y me he quedao......................... :crying_anim: yo creo que el tio se salva porque tuvo la gran suerte de que el golpe esta por el lado del acompañante si no ese tio no lo cuenta seguro. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 jod**, pues si que hay gente que no lo había visto... En el Powerpoint que me habían enviado con las fotos, decía que el tio salió ileso, que en una de las fotos sale al lado del coche hablando por el movil, y en efecto, iba solo... Y lo más curioso... vendió los restos en ebay y sacó 6000 y pico euros por ellos... Responder
Ivaj Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a todos, al ver que los compis ponian lo de REEEpost, he buscado los hilos donde se ha hablado del tema (por curiosidad), http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=accidente+rs4 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=accidente+rs4 Pero gracias a este repost, voy a ampliar un poco la info, con una de las fotos que me aparecían en un powerpoint. Parece el mismo coche, y si la info no está trucada, lo que, aparte de quedar ileso el conductor, me llamó la atención es que esos restos fueron vendidos en ebay, por el módico precio de 6716 € :crying_anim: <_< De muestra En fin...... Saludos. Editado 14 de Noviembre del 2007 por Ivaj Responder
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola a todos, al ver que los compis ponian lo de REEEpost, he buscado los hilos donde se ha hablado del tema (por curiosidad), http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=accidente+rs4 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=accidente+rs4 Pero gracias a este repost, voy a ampliar un poco la info, con una de las fotos que me aparecían en un powerpoint. Parece el mismo coche, y si la info no está trucada, lo que, aparte de quedar ileso el conductor, me llamó la atención es que esos restos fueron vendidos en ebay, por el módico precio de 6716 € :laugh: De muestra En fin...... Saludos. Creo que conozco al pariente de un amigo del conocido del colega de un compañero de trabajo de un primo tuyo... :drooling: Estos miticos PPS que se reenvian y dan la vuelta al pais... Exactamente el mismo que me habían enviado Saludos! Responder
Maldini Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 La verdad k no se contra k se dio esa o**** pero yo si salgo ileso de esa al dia siguiente voy y me compro otro igual xk eso salir ileso de ahi es para hacerle un homenaje al coche Responder
Gozzu Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Esto se parece ya el post del A8 Plateao S2 Que a8 plateado¿? nunca lo he visto podrías ponerlo junto al de los picos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Editado 18 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Editado 18 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Es buena publicación eh! Responder
A3 Ambiente Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Cada vez q veo las fotos m gusta mas el A3 q se ve al fondo!!!... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.