_SPaRK_ Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno, ya se que mas arriba tenemos un post con chincheta sobre el manual de un restyling, pero mi modelo no sale, y me gustaria si alguien tiene el manual del B5 del 95, que me dijera todo los datos del coche, es decir, potencia, a cuantas rpm, par maximo, a cuantas rpm, capacidad de deposito ( solo me entran maximo 50L, y estirando la aguja de la reserva al final casi.... normal? ) ASI como consumos, aceleraciones, peso , velocidad maxima y todo eso. Si alguien lo tiene, me haria una favor Gracias EDITO: De momento, ya he imprimido del manual de pableras que es cada fusible Si esque esto de ir sin el libro del coche a ver quien descubre donde estaba el fusible del cuadro, que esto de ir sacando de uno en uno Editado 13 de Noviembre del 2007 por _SPaRK_ Responder
ByTe Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Edito porque se me ha ido la olla y te he dado los datos de mi motor, pero tu tienes un sr. V6 jaja! Editado 13 de Noviembre del 2007 por ByTe Responder
cmv Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Te dejo algo de lo que pides............. Numero de puertas 4 Plazas 5 Motor Cilindros V6 Posición DL Cilindrada 2598 Diametro x Carrera (mm) 82.5 x 81.0 Compresión 10 Valvulas por cilindro 2 Distribución och Alimentación MP Sobrealimentación NO Potencia CV (kW) / rpm 150CV(110KW)/5500 Par motor Nm / rpm 225/3500 Tracción 4x4 permanente con reparto de 50/50 y diferencial Torsen Numero de Velocidades 5 Caja Automatica (veloc) Frenos Discos ventilados/Discos Neumaticos 195/65 VR 15 Peso y dimensiones Distancia entre ejes (mm) 2617 Trocha delantera/trasera (mm) 1498/1479 Largo x Ancho x Alto (mm) 4479 x 1733 x 1415 Peso en Vacio (Kg) 1405 Peso máximo (Kg) 1955 Volumen Maletero (L) 440 Peso max remol. con freno 1450 Tanque de Combustible (L) 62 Prestaciones Aceleracion 0-100 Km/h (seg) 8.9 Velocidad maxima (Km/h) 218 Consumo medio (L/100 Km) 9.5 Combustible SP Un saludo Editado 13 de Noviembre del 2007 por cmv Responder
ByTe Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 A mi tambien me sorprenden los litros de cap. del depósito, nunca consigo meter más de 50€, y si tiene 62l, o tiene mucha reserva o mucho espacio "no practicable" jaja Responder
cmv Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Edito porque se me ha ido la olla y te he dado los datos de mi motor, pero tu tienes un sr. V6 jaja! Creo que 8.4 hace el 1.8T quattro Respecto al deposito y si no estoy mal informado, si apurais la reserva hasta que ponga cero en el FIS, vereis que entran 56 litros aprox y alguno mas hasta la boca, pero segun tengo entendido, a parte de la reserva del coche que es la que valora el FIS y se pone autonomia para 0Km cuando esta se acaba, aun quedan unos 5 litrillos por si alguno se las ve demasiado apuradas, yo he recorrido varios kilometros al menos una vez que yo reuerde con el FIS a 0, pero no es recomendable ni aconsejable, ni ademas sabria deciros cuantos exactamente, eso si vas con cuidado de no pisar mucho y rezando para ver cuando llega una gasolinera. Un saludo Responder
ByTe Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Si no me equivoco 8.4 es el traccion delantera, el quattro pierde un poco 8.6 o algo así, pero si me equivoqué y le daba los datos del 1.8t jeje Yo normalmente en cuanto salta la reserva voy y lleno por el tema de no apurarlo por las impurezas que van quedando en el fondo del dep. Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Respecto al deposito y si no estoy mal informado, si apurais la reserva hasta que ponga cero en el FIS, vereis que entran 56 litros aprox y alguno mas hasta la boca, pero segun tengo entendido, a parte de la reserva del coche que es la que valora el FIS y se pone autonomia para 0Km cuando esta se acaba, aun quedan unos 5 litrillos por si alguno se las ve demasiado apuradas Sí que es mosqueante lo de los depósitos de los B5 Antes que el de ahora tuve otro A4 del 96 y recuerdo que le echaba normalmente 56 o 57 litros cuando lo llenaba hasta arriba después de entrar en reserva En cambio con el de ahora, con FIS, nunca he conseguido meterle más de 53 litros, y alguna vez he apurado hasta que me marcaba 20 kms el FIS. Será lo que tú dices, que todavía quedan unos litros cuando el FIS se pone a 0, pero tampoco me voy a arriesgar. Por lo que tengo entendido es una jodienda mayúscula intentar volver a arrancar un 2.5 TDi si le entra aire. Cuántos litros entran según el libro? 60? Edito. Me respondo: 62 según te acabo de leer Gracias¡¡¡ Editado 13 de Noviembre del 2007 por AlfonsoBI Responder
cmv Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Te lo vuelvo a poner para ver si sale algo mejor, que parece que algun numero ha ido a donde ........... Te dejo algo de lo que pides............. :drool: Numero de puertas ...................................4 Plazas .....................................................5 Motor Cilindros..................................................V6 Posición...................................................DL Cilindrada ...............................................2598 Diametro x Carrera (mm).........................82.5 x 81.0 Compresión ............................................10 Valvulas por cilindro..................................2 Distribución..............................................och Alimentación............................................ MP Sobrealimentación....................................NO Potencia CV (kW) / rpm ...........................150CV(110KW)/5500 Par motor Nm / rpm.................................225/3500 Tracción................................................. 4x4 permanente con reparto de 50/50 y diferencial Torsen Numero de Velocidades ...........................5 Caja Automatica (veloc) Frenos....................................................Discos ventilados/Discos Neumaticos.............................................195/65 VR 15 Peso y dimensiones Distancia entre ejes (mm)........................2617 Trocha delantera/trasera (mm).................1498/1479 Largo x Ancho x Alto (mm).......................4479 x 1733 x 1415 Peso en Vacio (Kg)..................................1405 Peso máximo (Kg)...................................1955 Volumen Maletero (L)...............................440 Peso max remol. con freno.......................1450 Tanque de Combustible (L).......................60 Prestaciones Aceleracion 0-100 Km/h (seg)...................8.9 Velocidad maxima (Km/h)........................218 Consumo medio (L/100 Km).....................9.5 Combustible............................................SP Un saludo Byte, segun las fichas tecnicas que yo tengo, aun asi ya mirare el librillo que viene en el oche que yo si lo tengo SPARK, :drool: :clap1: 1.8T 8.3s 1.8TQ 8.4s 2.6 8.7s 2.6Q 8.9s En caso de ser Avant hay qe sumar otro par de decimas y en automatico no se pero me parece que alrededor de medio segundo. Editado 13 de Noviembre del 2007 por cmv Responder
cmv Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Cuántos litros entran según el libro? 60? Si es quattro 60 Si no es pues 62 Edito: valeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras borraba y escribia lo que tu habias puesto veo que te has auto contestado.Sorry Editado 13 de Noviembre del 2007 por cmv Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Muchas gracias CMV la verdad es que esto de no tener manual del coche es una P*** m****, ya que voy mas perdido... y ya te digo, no sabia cuantos L tenia mi coche. Yo apure una vez el FIS a 0, y nada 10km mas llene y 52L, y yo joer, que tengo 53L como el Mitsubishi de mi padre o que? Pues lo dicho, muchas gracias Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Te lo vuelvo a poner para ver si sale algo mejor, que parece que algun numero ha ido a donde ........... Te dejo algo de lo que pides............. :clap1: :clap1: Numero de puertas ...................................4 Plazas .....................................................5 Motor Cilindros..................................................V6 Posición...................................................DL Cilindrada ...............................................2598 Diametro x Carrera (mm).........................82.5 x 81.0 Compresión ............................................10 Valvulas por cilindro..................................2 Distribución..............................................och Alimentación............................................ MP Sobrealimentación....................................NO Potencia CV (kW) / rpm ...........................150CV(110KW)/5500 Par motor Nm / rpm.................................225/3500 Tracción................................................. 4x4 permanente con reparto de 50/50 y diferencial Torsen Numero de Velocidades ...........................5 Caja Automatica (veloc) Frenos....................................................Discos ventilados/Discos Neumaticos.............................................195/65 VR 15 Peso y dimensiones Distancia entre ejes (mm)........................2617 Trocha delantera/trasera (mm).................1498/1479 Largo x Ancho x Alto (mm).......................4479 x 1733 x 1415 Peso en Vacio (Kg)..................................1405 Peso máximo (Kg)...................................1955 Volumen Maletero (L)...............................440 Peso max remol. con freno.......................1450 Tanque de Combustible (L).......................60 Prestaciones Aceleracion 0-100 Km/h (seg)...................8.9 Velocidad maxima (Km/h)........................218 Consumo medio (L/100 Km).....................9.5 Combustible............................................SP Un saludo Byte, segun las fichas tecnicas que yo tengo, aun asi ya mirare el librillo que viene en el oche que yo si lo tengo SPARK, :clap1: :clap1: 1.8T 8.3s 1.8TQ 8.4s 2.6 8.7s 2.6Q 8.9s En caso de ser Avant hay qe sumar otro par de decimas y en automatico no se pero me parece que alrededor de medio segundo. :drool: , habra que ir a donde vives, y hacerse unas fotocopias, y venga te invito a una cervecita Saludos! Responder
cmv Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Cuando quieras!!!! Seria un placer recibirte por aki, penaque no vengas a la KDD de Pamplona(aunque aun estas a tiempo de cometer una locura), estaria bien juntar los dos 2.6 en el parking y los duelños en la barra, jejeje Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Siempre estoy a tiempo de presentarme eh! Que yo soy ASI Ya lo hice en la KDD de Peñiscola Saludos Responder
cmv Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) Siempre estoy a tiempo de presentarme eh! Que yo soy ASI Ya lo hice en la KDD de Peñiscola Saludos Pues por si acaso revisare que el libro sigue en su sitio antes de salir.jejejejejje Pues como tu veas, ademas solo por informar y sin mariconadas, yo he cogido habitacion de dos camas, y al final mi novia no va a poder venir, asi que tengo cama libre, y el hotel esta barato 53+Iva la habitacion doble. Un saludo Edito para terminar de picarte el gusanillo, si vienes podras ver todos estos cambios con respecto al coche de mi firma Llantas Paragolpes S4 Bajos pintados Aluminio en la entrada de puerta Pomo Volante s Aros velocimetro Madera Boton de arranque Reposabrazos faros delanteros Xenon y alguna cosa mas que no recuerdo......... Editado 14 de Noviembre del 2007 por cmv Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Jooeeer Y tanto que me esta picando mas el gusanillo para ir Que fechas son la KDD ? :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.