cmv Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hoy, mañan y pasado. Yo he quedado con los de Guipuzcoa para ir mañana pronto. P.D. Ya tengo compañero de habitacion, el forero JADE P.D.2.- aa la lista tines que añadir aritos de audi en las pinzas negras, los acabo de poner, otra sorpresa para mañana. Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Cachis pos me pilla mal ya que mañana curro.... aunque.... nose quizas para ir sabado mediodia y domingo me anime.. voy a ver los km :clap1: A ver si para otra podemos quedar, y arrasar con nuestros flamantes 2.6 V6 que hay muy pocos! jiji Por cierto, aprovechando la KDD, espero que cuelgues fotos eh Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Estoy viendo que son solo 476km... esto es poco eh!!! Lo digo que como me de... mira que me subo el domingo a primera hora, y almenos estoy por ahi 1 dia enterito A ver que me lo piense hasta despues de cenar XD Responder
cmv Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Estoy viendo que son solo 476km... esto es poco eh!!! Lo digo que como me de... mira que me subo el domingo a primera hora, y almenos estoy por ahi 1 dia enterito A ver que me lo piense hasta despues de cenar XD Hombre si subes mañana despues de currar, podemos charlar durante la cena y efhar unas copillas a la noche, y luego el domingo estas desde pronto y te vas despues de comer. Te lo digo porque el Domingo hay menos gente y depues de comer empezara a irse todo el mundo y pegarle 900 kiolometros en el dia no merece la pena. Como tu veas, por las fotos tranquilo, que aunque lo guardo con cierto misterio porque me gustaria ponerlocuando lo acabe, en la KDD Nacionalde Burgos ya hay fotos de exteriro de mi coche, y en esta seguro que tambien. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.