lord_soth Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 como decia aquel... eso es mas viejo que mear de pie! no digo que no, pero vamos, no es la 1º ni la 2º ni la 3º ni.... que lo oigo eso si, buenisisisisimo!!! Responder
CFC-DSG Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) El viejo con dos coj..........es! Parecido a este video :clap1: http://es.youtube.com/watch?v=mO6ksiy972Q Editado 14 de Noviembre del 2007 por CFC-DSG Responder
JAVIREX Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 es que hay mucho payasin suelto por el planeta aplausos al del mercedes :o Responder
Nano 1.8 T Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Uff Ese tio es mi idolo, ya kisiera tener yo lo que tiene el pa´ poder decir esa frase que se esta haciendo tan famosa ajjaja Responder
a4avant-sline Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 jod** que nostalgia ese fué mi primer repost al entrar en el foro Hace mas de un año ya y recuerdo como todos empezasteis con el cachondeito, y con dame una R, dame una E, y yo no sabia de que cojo........ hablabais, hasta que me di cuenta que eso que puse estaba mas visto que que el 1, 2, 3, que recuerdos . Bendito Repost. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) Con el A8 de los picos y el A8 plateado, todo un clásico. De paso lo reubico. pues yo el A8 de los picos no lo he llegado a ver, todo lo demás sí ¡¡¡¡¡.NO, EL A8 PLATEADO OTRA VEZ NO....!!!! :drooling: MI PRIMER REPOST. :laugh: Editado 14 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Nooooo,otra vez no... Creo que esta es la 2.305.586.976 que leo esto Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Para optimizar el espacio en el foro estaría bien poner como destacados en el Off-Topic: El post del repost - El A8 plateado y el de los picos - Para chulo hay que tener coj**es y dinero - El chaval del "Renol" 9 con compresor Mercedes - Ari Vatanen subiendo Pikes Peak - este no me cansaré de verlo - - El tunel helado de Rusia donde se la pega todo Cristo - El vídeo de la Hayabusa biturbo Qué más? Responder
Bully Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Anda, no sabía que hubieran tantos, aunque yo hice algo parecido y con razón, je, je. Responder
Tinuco Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Es tan bueno como viejo... jeje Como se dice vulgarmente, más viejo que la orilla del río. Si fue verdad, hubiese pagado más por estar en esa terraza que por un concierto de la Shakira... jaja Responder
Bully Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Aunque no fuera verdad, camino de ser mentira tampoco es porque puede suceder y muy bien en la realidad. Responder
DOLESCO Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) Para optimizar el espacio en el foro estaría bien poner como destacados en el Off-Topic: El post del repost - El A8 plateado y el de los picos - Para chulo hay que tener coj**es y dinero - El chaval del "Renol" 9 con compresor Mercedes - Ari Vatanen subiendo Pikes Peak - este no me cansaré de verlo - - El tunel helado de Rusia donde se la pega todo Cristo - El vídeo de la Hayabusa biturbo Qué más? Copio y pego el del A3 crujido por la mitad y el del rs crujido por la mitad y conductor ileso. Para optimizar el espacio en el foro estaría bien poner como destacados en el Off-Topic: El post del repost - El A8 plateado y el de los picos - Para chulo hay que tener coj**es y dinero - El chaval del "Renol" 9 con compresor Mercedes - Ari Vatanen subiendo Pikes Peak - este no me cansaré de verlo - - El tunel helado de Rusia donde se la pega todo Cristo - El vídeo de la Hayabusa biturbo - El A3 azul reventado después de un accidente brutal. - El RS6 crujido por la mitad y su dueño ileso halbando por el movil. - El del M3 lleno de pintura fruto de una novia rabiosa. Qué más? Editado 16 de Noviembre del 2007 por DOLESCO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.