tiopaco Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 espero que alguien me ayude para poner fotos y cosillas y esa foto pequeña que teneis en vuestra ficha o como se diga y para poder ponerme algo tambien abajo. bueno os saludo todos soy de Ciudad rodrigo, Salamanca y tengo un A6 del 2000 muy majo. espero pasar ratillos aqui.. Responder
Ragtop Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Un saludo. Responder
Project Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Bienvenido!!! PD:Precioso Ciudad Rodrigo y en general todo Salamanca,estuve hace poquito hay Editado 13 de Noviembre del 2007 por Project Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bienvenido paisano, estupendo coche, ....y estupendo pueblo el tuyo, donde además tengo algún amigo. Responder
yerar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 ¡¡Y que bien se come por allí!!! Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bienvenido tiopaco :crying_anim: . Un saludo desde Galicia. Responder
gallu81 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro!!!! y `por lo que dicen por aquí habrá que ir por allí, además no he estado nunca. Un saludo!!! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bienvenido tiopaco . Un saludo desde Galicia. +1 Responder
tiopaco Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 gracias amigos, el trabajo me deja pocos ratitos para esto, pero voy leyendoos... nos vemos por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.