txispis Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Pues nada, que compre tira leds adesiva en mi tienda de electronica y tengo que gastarla asi que uno de los sitios va a ser la tercera luz de freno. Mas que todo por no oir a mis amigos del PRC de Esquiroz que tengo alguna fundida asi que manos a la obra: Aqui las teneis, se vende por metros y se pueden cortar cada tres. Estan preparadas ya para conectar a 12v dc por los puntitos que veis en cada corte, donde pone + y -. Las hay de color blanco, rojo, azul y naranja. Para esta aplicacion corto 21 leds rojos. Y le sueldo dos cablecillos de unos 10cm. Luego desmonto la tercera luz de freno, como si iriamos a cambiar sus pequeñas lamparitas. Sobre el reflector pego la tira y por debajo sueldo los cables a las patillas de chapa a las que se insertan las bombillas. Hay que tener en cuenta la polaridad y por ello he mirado el conector y el cable marron es el negativo, y el otro el positivo claro esta. Aqui veis la tira sujeta con unos trocitos de cinta aislante para que no se mueva al ir pegando. Luego montar y listo. Ya nos se te funden mas las puñeteras bombillas, es mas estetico y ademas se encienden instantaneas, dando al de atras mayor tiempo de reaccion ante un frenazo. A veces puede ser la frontera entre pegarte y no. Mañana la pondre en el coche para enseñarsela a M GORDON en ESQUIROZ el VIERNES FIESTA A LA QUE ESTAIS TODOS INVITADOS PUES ESTE FORO CUMPLE 5 AÑOS, ANIMAROS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123746 despues de este inciso aqui veis como queda desmontado. Editado 13 de Noviembre del 2007 por txispis Responder
poke Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Mu guapo, si señor Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Y cómo se ve? PD: además de que te aviso... Responder
QuattroARG Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 pues que ha pasado con esto? Hay mas fotos de como quedo? Me interesa para mi RS4... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.