dbsportback Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Bueno... pues a tiempo, he llamado al conce, para ve si todavía se podia y me han dicho que como no ha pasado a producción todavía he podido hacerlo... Asi queeeeeeeeee... tambien con Bluetooth!!! Que os parece?... es buena idea no?... total... ya puestos... jejejeje Asi me quito de instalaciones a posteriori... saludos a todosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Me parece una genial idea, es uno de los extras mas utiles que le puse al coche, ganas en tranquilidad, seguridad y sobre todo agilidad porque no notas la diferencia en la conduccion de si vas hablando por el movil o no! BUENA DECISION! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno... pues a tiempo, he llamado al conce, para ve si todavía se podia y me han dicho que como no ha pasado a producción todavía he podido hacerlo... Asi queeeeeeeeee... tambien con Bluetooth!!! Que os parece?... es buena idea no?... total... ya puestos... jejejeje Asi me quito de instalaciones a posteriori... saludos a todosssssssss Cuanto te cuesta... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Sobre 500€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_10 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno... pues a tiempo, he llamado al conce, para ve si todavía se podia y me han dicho que como no ha pasado a producción todavía he podido hacerlo... Asi queeeeeeeeee... tambien con Bluetooth!!! Que os parece?... es buena idea no?... total... ya puestos... jejejeje Asi me quito de instalaciones a posteriori... saludos a todosssssssss YO lo tengo y es el extra que mas uso y mas me gusta, va muy bien, eso si...no te compres un Nokia N.... que no van bien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Yo no puse de extra el bluetooth porque me compré un navegador tomtom que hace las mismas funciones, si tienes un navegador de caracteristicas similares te aconsejo que no pongas bluetooth, ya que tendrias dos veces el mismo servicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Yo no puse de extra el bluetooth porque me compré un navegador tomtom que hace las mismas funciones, si tienes un navegador de caracteristicas similares te aconsejo que no pongas bluetooth, ya que tendrias dos veces el mismo servicio Bueno, es que le he puesto el navi plus y un monton de cosas mas... prefiero el bt del coche... asi no tengo trastos en el coche... saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.