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Ultimamente mi a4 (modelo 2.4 v6, caja B5) da problemas con el arranque; parece como si le costara arrancar (no siempre, hay muchas veces que no hace nada). Le tiras al arranque, y el motor empieza a girar hasta que al final (en algunas ocasiones muy al final), el tio arranca, quedandose el ralenti inestable hasta que le pegas un aceleron (me recuerda mucho a mi R7, cuando lo ahogabas al arrancarle). Me cambiaron las bujias hace una semana (despues de la magnifica revision que me hicieron en taller oficial a los 120000, por la que pague 1800 €), porque estaban como si no se hubieran cambiado en la vida, y desde entonces no me habia dado problemas, hasta ahora, que otra vez ha dado el problema.

 

El ordenador no registra ningun fallo (segun me dicen lo hara solo cuando el fallo sea permanente y lo enchufen por tanto con el fallo activo....ley de murphi; no pasa). Ahora, en algun arranque (solo alguno, que suele coincidir con el primero de la mañana, y despues de hacerle la revision de aceites y filtros y cambio de las jodidas bujias) se enciende la luz roja de emergencia por frenos, pero estan bien...., segun el mecanico es una indicacion normal, al parecer algo que tenian los audi mas antiguos y que por lo que sea este tambien lo tiene.

 

La unica pista que me dan es cambiar los sensores de motor (o captadores), que al parecer son tres, y que el precio, solo de los sensores segun me han dicho es de aprox 500€ cada uno...

 

Me tiene ya un poco cabreado/jodido/molesto/frustrado

 

¿Alguien me puede echar una mano?. Gracias de antemano.

  • 3 años más tarde...

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Yo tengo el mismo problema. Revisa cables, filtro aire y conductos (que no estén deteriorados y entre aire errático), cables alta tensión (por ebay cuestan 120e, por oscaro 39e ¡cada uno!), limpiar mariposa y comprobar que efectivamente te hayan puesto buenas bujías. Quedé alucinado con lo de los 1800e.

Un saludo.

  • 1 año más tarde...
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Menudo reflote, uno del 2007 y otro del 2011

 

Puede ser del regulador de presion que tenga la membrana perforada y no mantenga la presion de gasolina cuando paras el motor, por eso le cuesta tanto arrancar por que le cuesta mantener la presion en la rampa de los inyectores, si esta la valvula mal se escapa la presion por el retorno y vuelve al deposito.

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