hugoroskis Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un catalogo del a3 8l, si hay alguna pagina de internet o algo donde lo pueda ver? Responder
Enderx33 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pero el catálogo que te daban en el conce o el manual de usuario que viene con el coche...? Responder
nestor Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Tengo el catalogo y tambien el de los extras. Si pasas por Granada, los vemos, no quiero perderlos. Un saludo. Responder
hugoroskis Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 quiero el catalogo... no podrias escanearlo todo y pasarmelo o algo porfavor, si es mucha faena dejalo, no te preocupes... gracias. Responder
Tinuco Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Yo busqué hace poco por emule y no le ví. Lo cojonudo es que hace años, cuando tenía el Golf MK2 encontré todos los catálogos en emule sin problema. Responder
Carmelo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 ¡¡¡¡SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SUBIR UN ARCHIVO PDF TENGO EL CATÁLOGO DEL A3 8L.... LO ENCONTRÉ EL OTRO DÍA EN UN POST Y ME LO COPIÉ AL DISCO DURO... AHORA NO ENCUENTRO ESE HILO PERO TENGO EL ARCHIVO!!!! Está pero que muuuy bien, os lo aseguro... Saludos Responder
hugoroskis Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 yo no tengo ni idea de como hacerlo... haber si alguien puede ayudarnos. Responder
Tinuco Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 ¡¡¡¡SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SUBIR UN ARCHIVO PDF TENGO EL CATÁLOGO DEL A3 8L.... LO ENCONTRÉ EL OTRO DÍA EN UN POST Y ME LO COPIÉ AL DISCO DURO... AHORA NO ENCUENTRO ESE HILO PERO TENGO EL ARCHIVO!!!! Está pero que muuuy bien, os lo aseguro... Saludos :ranting2: ¿no utilizas emule? Cuantos MB tiene? Responder
Tinuco Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Se me ocurre esta web: http://www.megaupload.com/es/ Yo nunca he subido nada, pero no tiene pinta de ser muy difícil; no sé si habrá que registrarse o no. Imagino que una vez subido te dirá cuál es el enlace, lo pones aquí y ya lo bajamos nosotros. Bueno, si tienes 5 minutos, pues te lo agradeceremos. Saludoss Responder
AvrO Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Catalogo!!!!!! :ranting2: <_< :blink: Carmelo Responder
Carmelo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 ¡¡¡¡SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SUBIR UN ARCHIVO PDF TENGO EL CATÁLOGO DEL A3 8L.... LO ENCONTRÉ EL OTRO DÍA EN UN POST Y ME LO COPIÉ AL DISCO DURO... AHORA NO ENCUENTRO ESE HILO PERO TENGO EL ARCHIVO!!!! Está pero que muuuy bien, os lo aseguro... Saludos ¿no utilizas emule? Cuantos MB tiene? 5.686 Kb... no, no suelo usar emule Responder
Carmelo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Se me ocurre esta web: http://www.megaupload.com/es/Yo nunca he subido nada, pero no tiene pinta de ser muy difícil; no sé si habrá que registrarse o no. Imagino que una vez subido te dirá cuál es el enlace, lo pones aquí y ya lo bajamos nosotros. Bueno, si tienes 5 minutos, pues te lo agradeceremos. Saludoss El catálogo está de put* madre, pero con el megaupload no hay manera, o no soy capaz... ...... joooder, ¿nadie que me explique claramente como puedo hacer? Responder
Tinuco Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Se me ocurre esta web: http://www.megaupload.com/es/Yo nunca he subido nada, pero no tiene pinta de ser muy difícil; no sé si habrá que registrarse o no. Imagino que una vez subido te dirá cuál es el enlace, lo pones aquí y ya lo bajamos nosotros. Bueno, si tienes 5 minutos, pues te lo agradeceremos. Saludoss El catálogo está de put* madre, pero con el megaupload no hay manera, o no soy capaz... ...... joooder, ¿nadie que me explique claramente como puedo hacer? Hombre eso son sobre 5 mb, muchas cuentas de correo admiten más de 5 mb en el servidor, hotmail sin ir más lejos. Lo puedes enviar por correo al que lo quiera y así no te complicas. Mándamelo que yo lo pongo en emule. Te envio mp Responder
Carmelo Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Se me ocurre esta web: http://www.megaupload.com/es/Yo nunca he subido nada, pero no tiene pinta de ser muy difícil; no sé si habrá que registrarse o no. Imagino que una vez subido te dirá cuál es el enlace, lo pones aquí y ya lo bajamos nosotros. Bueno, si tienes 5 minutos, pues te lo agradeceremos. Saludoss El catálogo está de put* madre, pero con el megaupload no hay manera, o no soy capaz... ...... joooder, ¿nadie que me explique claramente como puedo hacer? Hombre eso son sobre 5 mb, muchas cuentas de correo admiten más de 5 mb en el servidor, hotmail sin ir más lejos. Lo puedes enviar por correo al que lo quiera y así no te complicas. Mándamelo que yo lo pongo en emule. Te envio mp Si, si, te lo mando y lo cuelgas tú, que me veo mandando el archivo por los siglos de los siglos..... Responder
Carmelo Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Catálogo enviado a tu correo, Tinuco ..... ahora quedan en tus manos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.