montanetti Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2004 Quería saber si alguien a puesto en S-Line después comprarlo, y no de serie. Cuanto le a costado y tardado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2004 m da q nadie esta tan loco como para gastarse un monton de pasta xq habra muchas cosas q no las puedas poner y otras q t saldrian x un ojo de la cara asiq yo personalmente no lo pondria despues xq seria carisimo venga un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2004 te saldria mas a cuenta vender-lo y comprar otro jajaja No se puede. Puedes comprar las llantas, (un huevo), y tapizarlo mas o menos igual (otro huevo) lo del volante con cuero perforado, los apliques de piano brillante las chapitas de S-line..todo por recambios otro Huevo, y solo tienes dos, o sea que ya estas a menos uno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2004 eso iba a decir yo jajajaja saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 las chapitas s-line dnd las puedo encontrar? es ke mi coche no es sline? pero me gusatria ponerselas! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 A ver Kimteam1 que te interesa exactamente del S-line? El exterior??, el interior?? Para el exteriorl as llantas por 600€ las puedes poner, unas réplica de mille miglia. Las chapitas cuestan 14 € + iva cada una, y del interior.... pues yo no pondria nada, como mucho llevaria el coche a tapizar de cuero, o cuero/alcantara en la combinacion que yo quisiera (de 1200 a 1500 €). De todas formas, el volante y el pomo de cuero perforado tampco deben tener un precio inaccesible y si te gustan los podras poner, lo mismo que los estribos de entrada con la inscripción s-line, aunque eso yo si que lo consideraria ya un capricho, yo me quedaba con los de serie del ambition que son bastante deportivos tb. Lo de los apliques en piano brillante no es exclusivo del s-line TURBO-MARC, eso lo llevan todos los ambition. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 jajaja pos las chapitas me parece ke se las pondre jajaja! kdan bien! las llantas mas adelante! muchas gracias manu! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.