Jump to content

RETROVISORES


pelob21

Publicaciones recomendadas


Yo me puse en contacto con esta gente. Creo que son serios. Los mismos que hicieron la compra conjunta de audisport.

Te pego el texto del mail que me mandaron:

 

 

Los espejos son el cuerpo completo del espejo, no son carcasas de pegar y hay que instalarlas, llevan unos 10 min de montaje cada una, es muy facil y te mandamos instrucciones en castellano (las originales vienen en aleman) con fotos paso a paso de como se hace, es muy facil. Lo que se cambia es la parte pintada del espejo de tu coche por la misma parte en acabado mate satinado, el resto, elementos electricos, sujecion del espejo y demas no hay ni que tocarlo. Solo hace falta un destornillador.

 

 

 

Para tu coche tambien disponibles en acabado cromado. Los de acabado mate satinado salen 140 Euros la pareja y los cromados 120 Euros.

 

 

 

Estamos en Vizcaya y hacemos envios certificados contra reembolso a toda España. El precio del porte+contra reembolso sale 8€.

 

Si estas interesado en un juego solo tienes que pasarnos tus datos de envio y un movil de contacto. Hariamos el envio el mismo dia de tu pedido y te pasamos la referencia del mismo ya que tu referencia para A4 B6 esta en stock. Suele tardar unos dos tres dias en llegar a destino depende de donde vivas.

 

 

 

Para Audi A4 b6 tambien tenemos otros accesorios como alerones Sline de pestaña. Sin pintar por 65 Euros o 120 Euros pintado en el color exacto de tu coche siguiendo codigos de color de la casa AUDI.

 

 

 

Te paso fotos de como quedan instalados estos accesorios en coches de clientes.

 

Para cualquier consulta no dudes en contactar por aqui, por el MSN autos_eldorado@hotmail.com o a traves del movil 649962772 ( danos el tuyo si quieres que te llamemos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENOS DIAS:

Este es el enlace que hize de in brico cuando puse los espejos en gris, pero en aluminio mate se quedan mucho mejor que los cromados como los del S4.

bueno espero haberte ayudado ok un saludo. ^_^

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117467

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. weno yevo asi como un mes buscando tiendas de repuestos para comprar unos retrovisores cromados

alguien puede ayudarme..

 

gracias

 

Hola tio que tal , mira escribe un mail a este tio que los vende, tambien vende alerones y otras cosas ^_^

 

dile que te manda Raulixw autos_eldorado@hotmail.com

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.