JULIOA3 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola amigos, tengo una duda y nadie me sabe resolver. Resulta que un dia note que cuando frenaba, el volante me hacia unas vibraciones y el pedal del freno un clackero. Pense que los discos estaban alaveados (ademas que ya tocaba cambiar) y monte otros ( galfer rallados). El caso es que notaba las mismas vibraciones. Lo lleve a un taller y despues de meter la maquina me dicen que el eje trasero esta perfecto pero en el delantero, en la rueda dcha tengo una pequeña holgura (insignificante) y en la otra, la frenada esta descompensada. Depues de que el mecanico me dijera que no tenia ni pajolera idea de como resolverlo he dejado el tema aparcado. Hace poco hable con el mecanico que me puso el sistema de frenado galfer y este, despues de mirar un rato el coche, me hizo un sangrado de liquido. Probo el coche y parecia que iba algo mas fino pero seguia haciendo vibraciones. Despues de entregarme el coche, el hombre llego a la triste conclusion de que como los discos eran rallados, era normal que hiciera vibraciones y encima va y me cobra 18 € !!!!!!!!!!!!. Haber si os animais y me ayudais a que coche frene como siempre. Gracias a todos. Responder
Bully Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola Julio. Perdona mi confianza pero te digo que te han tomado el pelo y bien, porque bueno, si solo te han cobrado el líquido de frenos, vale, pero también podía habértelo puesto antes, pero como te haya cobrado mano de obra eso es para ir y anunciar que tal lugar no es recomendable. Y ni hablar de la solución negativa que te han dado en cuanto a dicha vibración. Primero, eso de que la vibración es causa de que los discos son rayados, permíteme que me ría públicamente de ese individuo y de ti por creerte semejante gil***ollez, porque yo he montado esos discos tanto rayados en un Golf 3 y otros rayados y perforados y no he tenido el más mínimo inconveniente. Segundo, no creas que por ser de tal marca y nuevos vayan a ir a la perfección y no por causa de tu coche, sino porque esos discos estén defectuosos, que no ha sido la primera y única vez que he visto tal pega. Y ¡menudos mecanicos! van a lo fácil en vez de dar una posible solución al cliente empezando por equilibrar las ruedas a la vez que equilibrando esas ruedas se puede comprobr el estado tanto de la llanta como del neumático localizando entonces el problema descartando en si otros inconvenientes. Alinear la dirección, que mucha gente no sabe que es recomendable hacerlo cada cierto tiempo, en plan sibarita cada seis meses, en plan normal, cada año por las posibles subidas a bordillos, caso de no ser tu caso como el mío, de los puñeteros baches que uno se encuentra en nuestras queridas carreteras a las que pagamos tantos impuestos y parece que cuando pasas por esos baches se te vaya a desmontar el coche por muy Audi que sea. En fin, majo, te escribo tal como lo siento a la vez de la rabia que me da de que cómo es posible que existan ciertos "profesionales" en el sector con tanta cara y tanto conocimiento. ¡Madre mía! con lo fácil que es hacer las cosas con un poquito de ganas. Saludos. Responder
- Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno, los de la audi de Marbella no se quedan cortos, son de la misma calaña, se inventan lo q sea para cobrate más. Responder
angel_idm Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Yo estoy con Bully. Lo primero que te tenian que haber echo es el ekilibrado y paralelo de las ruedas, ya que la mayoria de las veces que nuestros coches vibran es por que algo de esto falla. Lo de que es por lo disco, na de na. Por mucho que sean perforado, hiperventilados y con musica, el coche no tiene porque vibrar. Espero que te solucionen el problema y puedas dar en los morros a ese mecanico. Responder
Bully Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Puede ser que los discos le hayan tocado defectuosos, pero la verdad, Angel, son casos mínimos de que ocurra, por o que más bien el problema estriba en otras cosas que ya se sabe que algunos mecanicos no quieren utilizar un tiempo que parece ser que le suponen pérdidas y pasan del tema. Desgraciadamente es así y quienes somos los afectados somos nosotros, y otra que te ven con un Audi y ya se creen que estás montado, cosa que aprovechan para sablear como han hecho con este chic que ha abierto este tema. Responder
JULIOA3 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hombre, lo de que vibran porque son rallados, no me lo creo ni yo, y eso que de mecanica se mas bien poco. Cuando me dijo eso le dije que me cobrara porque me estaba sintiendo insultado. Lo llevare a equilibrar y alinear, haber que pasa. Haber si encuentro a algun buen mecanico que sea honesto y tenga ganas de hacer bien su trabajo. P.D.: hace poco estube en AUDI Leioa para comentar el mismo problema y el tio me dijo que lo primero era quitar mis discos y poner los de la casa. Y que eso de alinear y equilibrar no va a hacer nada. (Cuanto cab*** hay suelto). Gracias x las respuestas ; ) Responder
PEIBOL Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) pobre Porches y Ferraris, desde luego...... que mal lo deben de pasar sus dueños cuando frenan no?.... En fin , que algunos deben de pensar que somo tontos del culo y que no sabemos algo de coches....asi que .... paciencia y ya nos diras Editado 15 de Noviembre del 2007 por PEIBOL79 Responder
Bully Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Desde luego, como tiran para la casa los de Audi. ¡Será posible! Responder
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