seros Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Hola: Lo que vengo haciendo desde hace 10 años es cada 6 meses les doy vaselina LIQUIDA a todas las gomas de puertas capo etc y se quedan nuevas es decir no dejar que se cuarteen. Hacer la prueba con vaselina liquida, pero tambien lo he hecho con spay de vaselina que de vez en cuando encuentro en francia y es mas comodo, pero no se si tan efectivo... Un saludo Responder
ferni308 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 UFFF, yo se de unos q se tiraron 6 meses sin meter el coche al parking. les dijeron un par de meses :ranting2: LLevaselo al ayuntamiento no seria mala idea Responder
Tirorito Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 En marcha pisandole noto el dichoso ruido, no entra frio ni agua pero se oye. A mi me pasa lo mismo, pero he comprobado que el problema es que el cristal no sube hasta arriba del todo. Parece que si, pero le faltan un par de milimetros de subir. Supongo que será que el motor, guias o gomas están viejos. Yo lo soluciono asi, y te servirá para comprobar si es ese el problema. Cuando estes parado, abres un poco la puerta, y le das al boton de subir el cristal. Al esta abierta la puerta, las gomas no ofrecen resistencia, y el cristal termina de subir ese poco que le falta. Luego vuelves a cerrar la puerta, y a la carretera a probar si ya no hace ruido. Importante no volver a bajar el cristal, o tendras que repetir la operacion. :claugh: Responder
PANTAH Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Eso ya lo hago pero me da la impresión de que voy con una tartana y si llevo gente y me lo ven hacer (cuando recojo el ticket de autopista por ej.) no veas lo que se burlan, me cuesta hacerlos callar estirando la 4ª hasta que se acojonan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.