problema696 Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 MUY BUENAS A TODOS BUENO HE VISTO ESTE FANTASTICO FORO Y ME A SIDO UN PLACER REGISTRARME CON VOSOTROS BUENO NO ME REGISTRO POR QUE SI ES K ME E COMPRADO UN AUDI TT 1.8 180 COUPE COLOR NEGRO PIEL ANIS Y LUCES DE XENON Y YA ME QUEDAN UN PAR DE SEMANAS PARA QUE VENGA. BUENO YO SOY DE MALLORCA A SI K SI ALGUN DIA HACEIS UNA KEDADA POR AKI ME AVISAIS UNA COSA SOIS ALGUNOS DE VOSOTROS LOS K APARECEIS EN MARCA MOTOR (LA REVISTA) ???? BUENO UN SALUDO A TODOS Responder
Juaner Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Si señor, los de Marca Motor son gente del Foro. Bienvenido!. Una cosa, si puedes escribe en minúsculas que es más cómodo de leer. Lo dicho bienvenido y que disfrutes. Responder
RigoleTTo Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Bienvenido, no hay excusas que valgan, a la próxima reunión te vienes. Por qué te has decidido por el cuero anís? yo estoy dudando entre negro y anis o gris dolomita y anis. un abrazo. Responder
TTquattro Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Bienvenido al foro y felicidades por la doble elección, la del TT y la del foro TT :o Todos los que aparecen en la Revista Marca Motor y en la Audi Magazine somos nosotros :o 30 TT de este foro que nos reunimos en Madrid el 31 de Enero. De nuevo bienvenido. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Oooootro mas para el club :o Bienvenido amigo : ) A ver si ves ni coche en la revista. :o Responder
Franki Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Pues bienvenido al club de los TTs, uno mas, tremenda combinación de colores será por que es la misma que mi TToix.! Responder
PSQ Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 bienvenido problema696 (y ese nick?), bueno, si tienes alguna duda o problema con tu TT este es el sitio. esperamos verte en la proxima quedada de TTs!! un saludoooo Responder
tarirotariro Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 ¡Bienvenido! , y aquí presente otro de los que salen en Marca Motor (y mi TT también ¿eh?) salu2 Responder
Marc Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Felicidades por la eleccion y Bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.