cmv Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Imagino que saldra de aqui no???? Sino, para que sirve esto??? Un saludo Tiene toda la pinta de ser la concert no???? si no?? donde escucha la musica? Teniendo en cuenta qu esa sea la pantalla del navegador, imagino que desde hay se controla la radio tambien, como en todos los coches con navegador. Responder
corc-rs Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 quizas el tipronic dde 8 marchas, lo veamos pronto acoplado el los 3.0 tdi. Responder
chris_evans Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 pues viendo que el consumo no baja de 7l a los 100km, cabe suponer que no esta montado en la presentacion???? que el futuro cambio ese hara que el consumo baje algo mas... Un saludo!!!!!! Responder
Bully Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Tiene pinta de estar bien, aunque personalmente esa rejilla frontal no me convence mucho. Prefiero la de los modelos actuales siendo también de una sola pieza pero dividida tradicionalmente. Utiliza la plataforma del nuevo Audi A4 y el motor 3.0 TDI, con 4,62 m. de largo, 1,91 de ancho y 1,63 de altura para dejarlo con reminiscencias claramente deportivas. A simple vista carece de arcos de seguridad reforzando al máximo la estructura del parabrisas y el larguero transversal trasero de los asientos. El techo se abate en solo 17 segundos. Lo malo que según comenta la revista puede que no salga en serie. En fin, veremos qué relevancia nos da este tema según vaya pasando el tiempo. Yo leí en otra revista hace bastante tiempo que iban a sacar un A4 coupe y hoy día ese A4 se ha convertido en el nuevo A5. Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) habiais visto este... Nota de Ragtop: Ilde, uno tu hilo con el que ya teníamos sobre este modelo. Editado 2 de Enero del 2008 por Ragtop Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 motor 3.o tdi 240 cv Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 el interior... Responder
xpp Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 interior muy sencillo para mi gusto! i el coche no me agrada por las lineas que tiene muy cuadrado saludo Responder
audi tor Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Video en Youtube http://es.youtube.com/watch?v=dXBu8WqAXeQ Responder
JAVIREX Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 suena suena, esta ya algo visto . Responder
Viktoraceo Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Un SUV cabriolet! Señores hemos perdido la cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.