snowy Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 las fotos espías del Q5 me gustaban pero el concept car este :o ayer vi un tiguan con matrícula alemana y me pareció mucho más atractivo al natural que en fotos Responder
chris_evans Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 y donde esta la pantalla del mmi???? porque si la que esta en la columna central es tactil, capaz de reconocer letras y demas... y la otra es la informacion del fis pero mucho mas detallada, donde esta la que aparece google earth, las info de la musica y todo eso... Un saludo!!!! Responder
chris_evans Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) me referia que esta es en la que se vera toda la info sobre el coche, pero no el aparatado del gps, telefono, etc... o eso me parece a mi... Un saludo!!!! Editado 14 de Noviembre del 2007 por chris_evans Responder
chris_evans Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 a esto me refiero... donde va colocada esa pantalla???, que se ve mucho mas grande que la anterior... Un saludo!!!! Responder
Ragtop Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Por la forma de la pantalla no parece que sea la del cuadro... Responder
cmv Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) Imagino que saldra de aqui no???? Sino, para que sirve esto??? Un saludo Editado 14 de Noviembre del 2007 por cmv Responder
chris_evans Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 a ver si vamos conociendo mas noticias sobre novedades... que aclaren un poco... Un saludo!!!! Responder
jordiA4 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 jo! :o me está empezando a hartar esta estética.. son todos iguales y cada vez a peor!! Responder
chris_evans Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 perdon por las fotos duplicadas... pues no habia pensado en eso CMV, parece que si podria salir la pantalla de ahi, pero vaya tela como tenga que estar entrando y saliendo cada 2 por 3... no se... pero la verdad es que pocos sitios mas le quedan para que pudiera estar ahi... Gracias por la aclaracion!!!! Un saludo!!!! Responder
Ragtop Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Supongo que llevará una pantalla escamoteable como la que llevaba el Concept Cross Coupé Responder
cmv Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 perdon por las fotos duplicadas... pues no habia pensado en eso CMV, parece que si podria salir la pantalla de ahi, pero vaya tela como tenga que estar entrando y saliendo cada 2 por 3... no se... pero la verdad es que pocos sitios mas le quedan para que pudiera estar ahi...Gracias por la aclaracion!!!! Un saludo!!!! Hombre a mi tampoco me gusta mucho, pero mas que por que se esconda es como esta resuelto con el pegote ese hay en medio, hay formas mas elegantes de hacer las cosas, no es comparable lo que voy a poner, pero no he podido aguantarme Un saludo Responder
Ragtop Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hombre a mi tampoco me gusta mucho, pero mas que por que se esconda es como esta resuelto con el pegote ese hay en medio, hay formas mas elegantes de hacer las cosas, no es comparable lo que voy a poner, pero no he podido aguantarme Un saludo Me imagino que en el modelo de producción lo resolverán con una pantalla como en los A4/A5/A6/Q7 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si esto es asi ya la han cagado con la altura, es lo unico que no me gusyta ni de ste ni del Q7, el Q7 deberia tener 1,85 por lo menos y este 1,7x, pero con esas alturas los laterales dan aspecto de monovolumen.El otro dia vi el Tiguan en concesionario y esta en el limite y ya tiene 1,68, osea 5 cms mas, asi que este es muy bajito.En fin. Por lo demas me gustan los dos, pero mi estilo de oche, Mercedes Gl, Range Rover, Jeep Commander, Nuevo Cherokke, Toyota HDJ100, etc hacen que estos dos se me queden cortos de altura. Un saludo jod** no se te escapa una. Es leer todoterreno y... PD: y yo, iluso de mí, que te iba a mandar un privado con el enlace. JAJAJAJA Responder
cmv Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Si esto es asi ya la han cagado con la altura, es lo unico que no me gusyta ni de ste ni del Q7, el Q7 deberia tener 1,85 por lo menos y este 1,7x, pero con esas alturas los laterales dan aspecto de monovolumen.El otro dia vi el Tiguan en concesionario y esta en el limite y ya tiene 1,68, osea 5 cms mas, asi que este es muy bajito.En fin. Por lo demas me gustan los dos, pero mi estilo de oche, Mercedes Gl, Range Rover, Jeep Commander, Nuevo Cherokke, Toyota HDJ100, etc hacen que estos dos se me queden cortos de altura. Un saludo jod** no se te escapa una. Es leer todoterreno y... PD: y yo, iluso de mí, que te iba a mandar un privado con el enlace. JAJAJAJA Ya sabes de mi pasion por los coches grandes, digamos voluminosos y con presencia, ya sea de una gama u otra inferior, y ademas me encanta AUDI logicamente, los interiores, la nueva parrilla, y por eso ando siempre pendiente, pero de cara a cambiar el coche en un plazo de x (siendo x>3años) me estan jodiendo con estas alturillas. De ahi que prefiera el Touareg y Tiguan antes que ls Q, sin alorar que no tengan ninguna opcion de reductoras, etc. En fin habra que esperar. Responder
A3 2.0FSI Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Las pantallas que avies puesto por ai me molan ,pero el aspecto exterior no me convence mucho ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.