audi09 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues eso que si alguien por el foro tiene un 1.4 tfsi que nos pueda analizar un poco cómo va el coche... en cuanto a acelaración,elasticidad,consumo...todo lo que sea motor vamos... Hay algunas reviews en internet pero de los propios usuarios no he encontrado ninguna... He pedido una prueba a audi en madrid y parece que como es un motor muy nuevo no tienen ninguno para dejarme... A ver si por aqui hay suerte... Muchas gracias! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Creo que nadie en el foro lo tiene todavia. Habian un par de foreros nuevos que se mostraron bastante interesados e incluso se planteaban pedirlo. Asique por lo menos en un mes no creo que tengamos noticias de como va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mister Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Yo también estoy interesado en este modelo. Lo único que he podido ver es la curva de potencia comparada con un 1.6 atmosférico. Depende de lo que busques es un muy buen motor, buenos bajos, y medios, aunque muere a 5.000 RPM. En mi caso es perfecto, ya que raramente supero las 4000 RPM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.