richi_cc Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Al final el concesionario ha reconocido esas "jumareras" blancas-grisaceas cuando sopla el turbo. Han pedido uno me lo van a cambiar. Dicen que ahora al principio soltará un poco de humo. Es raro que se joda con 28000 km y con menos de un año pero en fin me quedo más tranquilo. Ahora espero que lo cambien de verdad, pues a un conocido que fue a hacer la revision a su polo en ese mismo concesionario, le cambiaron todos los filtros según el jefe de taller. Suerte que le hizo una marca al filtro del aire con un boli para probar que no se lo habían cambiado y se lo habían cobrado. Vaya tela!. Gracias por vuestros consejos, aunque he estado a punto de gastarme el dinero en un aceite 5W40 y sustituir la 0W30 que puse en la primera revision hace un mes. "De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo más caro" para el vehiculo. Espero que se solucione. Voy a darle un voto de confianza al taller oficial y a la profesionalidad de los mecánicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Esperemos un buen resultado, ya nos contarás....saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Suerte y ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Al final el concesionario ha reconocido esas "jumareras" blancas-grisaceas cuando sopla el turbo. Han pedido uno me lo van a cambiar. Dicen que ahora al principio soltará un poco de humo. Es raro que se joda con 28000 km y con menos de un año pero en fin me quedo más tranquilo. Ahora espero que lo cambien de verdad, pues a un conocido que fue a hacer la revision a su polo en ese mismo concesionario, le cambiaron todos los filtros según el jefe de taller. Suerte que le hizo una marca al filtro del aire con un boli para probar que no se lo habían cambiado y se lo habían cobrado.Vaya tela!. Gracias por vuestros consejos, aunque he estado a punto de gastarme el dinero en un aceite 5W40 y sustituir la 0W30 que puse en la primera revision hace un mes. "De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo más caro" para el vehiculo. Espero que se solucione. Voy a darle un voto de confianza al taller oficial y a la profesionalidad de los mecánicos. Pues mi turbo ha caído con 39.000km... resulta que llevé el coche a revisar por varios ruidos: el silbido del turbo que parecía que llevaba una ambulancia dentro, un ruido en la dirección al girar en parado y otro de rodadura tb por la parte de alante que yo pensaba que era de rodamientos. El caso es que el ruido de rodadura y dirección lo achacaron a neumáticos y no me convenció mucho la explicación pero bueno. No me quisieron mirar nada más al respecto hasta que los cambiara. Y el turbo lo estuvieron probando, el único síntoma era ese, el silbido fuerte, ni echaba humo blanco ni perdía potencia ni nada. Le cambiaron "algo", un tubito creo o algo parecido, que decían que estaba defectuoso pero seguía zumbando y no sabían decirme el por qué. Hablaron con la casa AUDI, y vino un especialista a comprobarlo. Conclusión >>>cambio de turbo<<< para evitar posibles problemas y arreglado. Afortunadamente lo ha cubierto la garantía. Y ahora es que ni lo oigo con las ventanillas bajadas. ... Y el tema de los ruidos de rodadura también lo he resuelto. Les he hecho caso y he cambiado los neumáticos y... tachannnnn!, es curioso, pero la dirección ya no tiene ese tacto de tironcillos, solo llegando al tope y depende de la superficie en la que esté el coche. Y el ruido de rodadura, desapareció.... así que tan contento. Tengo que llamar al chico que me atendió para agradecérselo de nuevo porque ha dado en el clavo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 humo blanco... mírale bien el nivel de aceite por si es algo de culatas. y anticongelante por si las moscas. humo gris suele ser aceite quemado en la combustión, aceite q no tendría q estar ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_cc Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Al final el concesionario ha reconocido esas "jumareras" blancas-grisaceas cuando sopla el turbo. Han pedido uno me lo van a cambiar. Dicen que ahora al principio soltará un poco de humo. Es raro que se joda con 28000 km y con menos de un año pero en fin me quedo más tranquilo. Ahora espero que lo cambien de verdad, pues a un conocido que fue a hacer la revision a su polo en ese mismo concesionario, le cambiaron todos los filtros según el jefe de taller. Suerte que le hizo una marca al filtro del aire con un boli para probar que no se lo habían cambiado y se lo habían cobrado.Vaya tela!. Gracias por vuestros consejos, aunque he estado a punto de gastarme el dinero en un aceite 5W40 y sustituir la 0W30 que puse en la primera revision hace un mes. "De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo más caro" para el vehiculo. Espero que se solucione. Voy a darle un voto de confianza al taller oficial y a la profesionalidad de los mecánicos. Pues mi turbo ha caído con 39.000km... resulta que llevé el coche a revisar por varios ruidos: el silbido del turbo que parecía que llevaba una ambulancia dentro, un ruido en la dirección al girar en parado y otro de rodadura tb por la parte de alante que yo pensaba que era de rodamientos. El caso es que el ruido de rodadura y dirección lo achacaron a neumáticos y no me convenció mucho la explicación pero bueno. No me quisieron mirar nada más al respecto hasta que los cambiara. Y el turbo lo estuvieron probando, el único síntoma era ese, el silbido fuerte, ni echaba humo blanco ni perdía potencia ni nada. Le cambiaron "algo", un tubito creo o algo parecido, que decían que estaba defectuoso pero seguía zumbando y no sabían decirme el por qué. Hablaron con la casa AUDI, y vino un especialista a comprobarlo. Conclusión >>>cambio de turbo<<< para evitar posibles problemas y arreglado. Afortunadamente lo ha cubierto la garantía. Y ahora es que ni lo oigo con las ventanillas bajadas. ... Y el tema de los ruidos de rodadura también lo he resuelto. Les he hecho caso y he cambiado los neumáticos y... tachannnnn!, es curioso, pero la dirección ya no tiene ese tacto de tironcillos, solo llegando al tope y depende de la superficie en la que esté el coche. Y el ruido de rodadura, desapareció.... así que tan contento. Tengo que llamar al chico que me atendió para agradecérselo de nuevo porque ha dado en el clavo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_cc Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Lo del ruido y la tendencia de la direccion es cierto que se debe a las caidas y convergencias del vehiculo. Seguramente te gaste de dentro en el tren delantero. Intercambia las ruedas del tren delantero al trasero por lo menos un par de veces. La jodienda es que tienes que cambiar las 4 cuando se gasten pero es mejor así. Al final el concesionario ha reconocido esas "jumareras" blancas-grisaceas cuando sopla el turbo. Han pedido uno me lo van a cambiar. Dicen que ahora al principio soltará un poco de humo. Es raro que se joda con 28000 km y con menos de un año pero en fin me quedo más tranquilo. Ahora espero que lo cambien de verdad, pues a un conocido que fue a hacer la revision a su polo en ese mismo concesionario, le cambiaron todos los filtros según el jefe de taller. Suerte que le hizo una marca al filtro del aire con un boli para probar que no se lo habían cambiado y se lo habían cobrado.Vaya tela!. Gracias por vuestros consejos, aunque he estado a punto de gastarme el dinero en un aceite 5W40 y sustituir la 0W30 que puse en la primera revision hace un mes. "De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo más caro" para el vehiculo. Espero que se solucione. Voy a darle un voto de confianza al taller oficial y a la profesionalidad de los mecánicos. Pues mi turbo ha caído con 39.000km... resulta que llevé el coche a revisar por varios ruidos: el silbido del turbo que parecía que llevaba una ambulancia dentro, un ruido en la dirección al girar en parado y otro de rodadura tb por la parte de alante que yo pensaba que era de rodamientos. El caso es que el ruido de rodadura y dirección lo achacaron a neumáticos y no me convenció mucho la explicación pero bueno. No me quisieron mirar nada más al respecto hasta que los cambiara. Y el turbo lo estuvieron probando, el único síntoma era ese, el silbido fuerte, ni echaba humo blanco ni perdía potencia ni nada. Le cambiaron "algo", un tubito creo o algo parecido, que decían que estaba defectuoso pero seguía zumbando y no sabían decirme el por qué. Hablaron con la casa AUDI, y vino un especialista a comprobarlo. Conclusión >>>cambio de turbo<<< para evitar posibles problemas y arreglado. Afortunadamente lo ha cubierto la garantía. Y ahora es que ni lo oigo con las ventanillas bajadas. ... Y el tema de los ruidos de rodadura también lo he resuelto. Les he hecho caso y he cambiado los neumáticos y... tachannnnn!, es curioso, pero la dirección ya no tiene ese tacto de tironcillos, solo llegando al tope y depende de la superficie en la que esté el coche. Y el ruido de rodadura, desapareció.... así que tan contento. Tengo que llamar al chico que me atendió para agradecérselo de nuevo porque ha dado en el clavo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_cc Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Lo del ruido y la tendencia de la direccion es cierto que se debe a las caidas y convergencias del vehiculo. Seguramente te gaste de dentro en el tren delantero. Intercambia las ruedas del tren delantero al trasero por lo menos un par de veces. La jodienda es que tienes que cambiar las 4 cuando se gasten pero es mejor así. Al final el concesionario ha reconocido esas "jumareras" blancas-grisaceas cuando sopla el turbo. Han pedido uno me lo van a cambiar. Dicen que ahora al principio soltará un poco de humo. Es raro que se joda con 28000 km y con menos de un año pero en fin me quedo más tranquilo. Ahora espero que lo cambien de verdad, pues a un conocido que fue a hacer la revision a su polo en ese mismo concesionario, le cambiaron todos los filtros según el jefe de taller. Suerte que le hizo una marca al filtro del aire con un boli para probar que no se lo habían cambiado y se lo habían cobrado.Vaya tela!. Gracias por vuestros consejos, aunque he estado a punto de gastarme el dinero en un aceite 5W40 y sustituir la 0W30 que puse en la primera revision hace un mes. "De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo más caro" para el vehiculo. Espero que se solucione. Voy a darle un voto de confianza al taller oficial y a la profesionalidad de los mecánicos. Pues mi turbo ha caído con 39.000km... resulta que llevé el coche a revisar por varios ruidos: el silbido del turbo que parecía que llevaba una ambulancia dentro, un ruido en la dirección al girar en parado y otro de rodadura tb por la parte de alante que yo pensaba que era de rodamientos. El caso es que el ruido de rodadura y dirección lo achacaron a neumáticos y no me convenció mucho la explicación pero bueno. No me quisieron mirar nada más al respecto hasta que los cambiara. Y el turbo lo estuvieron probando, el único síntoma era ese, el silbido fuerte, ni echaba humo blanco ni perdía potencia ni nada. Le cambiaron "algo", un tubito creo o algo parecido, que decían que estaba defectuoso pero seguía zumbando y no sabían decirme el por qué. Hablaron con la casa AUDI, y vino un especialista a comprobarlo. Conclusión >>>cambio de turbo<<< para evitar posibles problemas y arreglado. Afortunadamente lo ha cubierto la garantía. Y ahora es que ni lo oigo con las ventanillas bajadas. ... Y el tema de los ruidos de rodadura también lo he resuelto. Les he hecho caso y he cambiado los neumáticos y... tachannnnn!, es curioso, pero la dirección ya no tiene ese tacto de tironcillos, solo llegando al tope y depende de la superficie en la que esté el coche. Y el ruido de rodadura, desapareció.... así que tan contento. Tengo que llamar al chico que me atendió para agradecérselo de nuevo porque ha dado en el clavo. Salu2 En qué concesionario o repuestos estuviste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 al menos te lo cambian, y asolo te queda esperar y luego a volver a disfrutar del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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