oalpick Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Vivo en Valladolid, mi modelo es B7 tdi 140 me gustaria saber donde compralos, y si viene la instalación ( supongo que vendrán conexiones para marcha atrás, sirena, y para alimentación o incluso centralita o conexiones a ella) ya que creo que no tendré problemas para colocarlos, aunk haya que agujerear el paragolpes y pintarlos. Gracias y un saludo. Responder
owell Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 En las tiendas Norauto creo que los vendían. Por lo que sé, es bastante fácil de colocar. Lo único que tendrás que pintar los sensores del mismo color que el parachoques. En el caso de BMW (desconozco Audi), los agujeros ya vienen marcados dónde tienen que ir. Supongo que vienen ya preparados de fábrica y si eliges la opción los ponen en las marcas y punto. Repito, desconozco el caso de Audi. En el kit de los sensores también viene una broca con la medida exacta del sensor. No hay lugar a equivocaciones. Un saludo., Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.