kkk04 Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 hola,pos eso k me a soltado el mekanico el caudalimetro me lo a limpiado,y perfecto 100 metros logo se a encendido el ESP y se a kedado encenido y e probado en una rotanda dandome cuenta de k esta el coche sin ESP,de k se puede tratar,kizas por el caudalimetro ¿?¿?¿? k averia puede tener si el ESP se keda en modo averia gracias espero cualkier contestacion Responder
Robre Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 A mi el sensor ESP se me encendia cuando quería, se trataba de una averia en el sensor de aceleración transversal G200. Cambiando dichoso sensor todo OK. Responder
jacb42 Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Lo más probable es que el conector eléctrico del caudalimetro se haya quedado sin conectar o haciendo un mal contacto..... Nos ha pasado a más de uno limpiando el dichoso caudalimetro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.