oalpick Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola a todos, soy nuevo en el foro, y aunk tengo experiencia en motores, electricidad ... ando un poco perdido cuando hablais de vag, com ... y me gustaría (si sois tan amables ) qu me lo explicaráis acerca del sofware ya que aunk mi coche b7 todavía está en garantía en un futuro no muy lejano poder hacer los mantenimientos como a mis otros coches. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola a todos, soy nuevo en el foro, y aunk tengo experiencia en motores, electricidad ... ando un poco perdido cuando hablais de vag, com ... y me gustaría (si sois tan amables ) qu me lo explicaráis acerca del sofware ya que aunk mi coche b7 todavía está en garantía en un futuro no muy lejano poder hacer los mantenimientos como a mis otros coches. Gracias y un saludo. Mira este link esta en destacados . Es muy util y asi puedes tener una ligera idea de que va el tema. Vag-Com Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oalpick Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Gracias por la información seguiré investigando. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.