SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno pues como siempre me a gustado mucho el tema de aceites y neumáticos, en esta revisión le he cambiado a mi B6 TDI el aceite de un 5W40 he pasado a un 5W30, diferencias las apreciables en una semana de conducción con ella las veo bastante ventajosas. Aceite CASTROL LONG LIFE PROFESIONAL 5W30, de los mejores productos del mercado en la actualidad. El coche lo noto mas fino, con mas viveza y mas suavidad en la conducción, llegando a las revoluciones mas alta con una suavidad bastante mas apreciable que antes, me ha encantado este apartado lo noto como con vitaminas nuevas. No menos encantado estoy con el tema de humos de salida del escape ya que en este aparado el cambio lo veo bastante significativo con respecto al anterior y el humo ya casi ha desaparecido, sobre todo en arrancadas. La rumosoridad se aprecia un pelino mas baja. En global el cambio del CASTROL TXT 5W40 por el CASTROL LL 5W30 lo veo bastante positivo, por lo menos en mi B6 QUE AL FINAL ES EL QUE ME LO AGRADECERÁ. comentar que le seguiré haciendo el cambio cada 15 mil kms. aunque sea para Long life. S2 Responder
Jesusma Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bueno pues como siempre me a gustado mucho el tema de aceites y neumáticos, en esta revisión le he cambiado a mi B6 TDI el aceite de un 5W40 he pasado a un 5W30, diferencias las apreciables en una semana de conducción con ella las veo bastante ventajosas. Aceite CASTROL LONG LIFE PROFESIONAL 5W30, de los mejores productos del mercado en la actualidad. El coche lo noto mas fino, con mas viveza y mas suavidad en la conducción, llegando a las revoluciones mas alta con una suavidad bastante mas apreciable que antes, me ha encantado este apartado lo noto como con vitaminas nuevas. No menos encantado estoy con el tema de humos de salida del escape ya que en este aparado el cambio lo veo bastante significativo con respecto al anterior y el humo ya casi ha desaparecido, sobre todo en arrancadas. La rumosoridad se aprecia un pelino mas baja. En global el cambio del CASTROL TXT 5W40 por el CASTROL LL 5W30 lo veo bastante positivo, por lo menos en mi B6 QUE AL FINAL ES EL QUE ME LO AGRADECERÁ. comentar que le seguiré haciendo el cambio cada 15 mil kms. aunque sea para Long life.S2 Este aceite no cuesta un 60% mas que el 5W40 por nada, es normal que notes el coche mas fino. Responder
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 De qué precios estamos hablando?? Responder
Invitado ramoneTT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 En Norauto 80 euros los 5 litros. En el concesionario oficial 23 euros un litro. Yo creo que es el mejor que hay para los TDI. Responder
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues tampoco es mucho dinero... Veré dónde puedo conseguirla Responder
Héctor6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 puedes poner una foto de la botella??? Responder
Jesusma Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 puedes poner una foto de la botella??? no hace falta foto, es el Castrol long life 5W30, pídelo así. La botella es de color mostaza ó dorada a diferencia del longlife 0w30 que es plateada. Responder
Jesusma Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 En Norauto 80 euros los 5 litros. En el concesionario oficial 23 euros un litro. Yo creo que es el mejor que hay para los TDI. 4 litros, no 5. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bueno pues como siempre me a gustado mucho el tema de aceites y neumáticos, en esta revisión le he cambiado a mi B6 TDI el aceite de un 5W40 he pasado a un 5W30, diferencias las apreciables en una semana de conducción con ella las veo bastante ventajosas. Aceite CASTROL LONG LIFE PROFESIONAL 5W30, de los mejores productos del mercado en la actualidad. El coche lo noto mas fino, con mas viveza y mas suavidad en la conducción, llegando a las revoluciones mas alta con una suavidad bastante mas apreciable que antes, me ha encantado este apartado lo noto como con vitaminas nuevas. No menos encantado estoy con el tema de humos de salida del escape ya que en este aparado el cambio lo veo bastante significativo con respecto al anterior y el humo ya casi ha desaparecido, sobre todo en arrancadas. La rumosoridad se aprecia un pelino mas baja. En global el cambio del CASTROL TXT 5W40 por el CASTROL LL 5W30 lo veo bastante positivo, por lo menos en mi B6 QUE AL FINAL ES EL QUE ME LO AGRADECERÁ. comentar que le seguiré haciendo el cambio cada 15 mil kms. aunque sea para Long life.S2 Este aceite no cuesta un 60% mas que el 5W40 por nada, es normal que notes el coche mas fino. Ya se que en la calle cuesta bastante este aceite, pero tengo la suerte que en el distribuidor donde lo compro me sale a precio de ganga. El CASTROL TXT 5W40 ME SALE A 22 EUROS y el CASTROL LL PROFESIONAL 5W30 30 EUROS, creo que por este precio siempre es mas aconsejable poner el mejor aceite. Las latas de todos loa aceites SINTETICOS de Castrol son de 4 litros. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 puedes poner una foto de la botella??? S2 Responder
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