CHISKO Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 hola, me he comprado un a3 sportback 1.8t blanco ibis y queria saber cual es la ultima version del vag-com y donde y que cable comprar. Donde puedo descargar el programa? Hay algun tutorial para usarlo y donde te expiquen los comandos a utilizar? venga un saludo y me vereis amenudo por aquí apartir de ahora. mi coche entra en produccion la semana 48 y me dice el comercial que para mediados de diciembre puede estar en mis manos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 (editado) Bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion. Como ya habras leido, en cuanto tengas el coche tendras que deleitarnos con un buen reportaje fotografico. Sobre el Vag-Com tienes un sub-foro dedicado a Software ( http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=20 ) donde encontraras todo lo necesario para funcionar con el Vag-Com. Si tienes dudas sobre este asunto del Vag-Com, es mejor postear en ese sub-foro porque obtendras respuestas mas rapido. Un saludo y disfruta con nosotros de este gran sitio. Editado 14 de Noviembre del 2007 por Itu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.