juanluisvg Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Aqui teneis las afotos Responder
juanluisvg Publicado 9 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 (editado) Editado 9 de Abril del 2004 por juanluisvg Responder
Juanjo Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 (editado) "Nos por na" pero el Mercedes fiel a su suspensión tan confort, por poco se deja los antinieblas en la maniobra de esquivar los obstáculos. Además el hombre de la foto de la parte posterior es más "grande" cuando está en el Mercedes. Editado 9 de Abril del 2004 por Juanjo Responder
juanluisvg Publicado 9 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Ya no se q poner aqui Responder
juanluisvg Publicado 9 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 (editado) Y aqui los resultados pero estan en aleman Alguien q sepa, nos podria guiar Editado 9 de Abril del 2004 por juanluisvg Responder
Xingular Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 una pregunta... es el 4M el Mercedes? En frenos le saca 7 puntos el Mercedes... por lo de mas el Audi casi pule por todos lados... Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 arrasamosssssssssssssssssssssss Responder
corc-rs Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 (editado) arrasar lo que es arrasar.... mptor y comportamiento y calidad Audi- frenos y sonoridad y confort para Mb, cada vez me gusta mas el A6 y su ya famosa "delantera". en la revista AUTO comparan el 3.0 TDI con el M:B y los resultados son parecidos aunque aqui por la trccion el Audi en prestaciones y consumos sale peor parado, pero vencedor y por ultimo en AUto Zeitung comparan a los 3 y el vencedor sin embargo es el serie 5, claro que en el apartado de comportamiento llevaba la direccion y las estabilizadoras activas, por cierto juanluisvg te lo has currao, pero ¿podrias poner las del serie 5 que tambien salen en esa pagina? para poder compar, por cierto y hablando de comparativas en AMS de la proxima semana comparan a os tres y esta es buena, en España tendran unidades para finales de mes con lo que para Mayo habra comparativas y prebas para aburrir Editado 9 de Abril del 2004 por corc-rs Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 yo solo t digo una cosa............berlina mas potente y preparada de bmw?M5,bueno en una comparacion con el RS6........no hubo color,primero se utilizo el RS6 y despues el M5,conclusion?pues despues de coger el RS6,el M5 parecia q no andaba jajaja...........asiq POWER QUATTRO!!!!yo no quiero bailarinas en casa,mi padre tiene un BMW y cada vez q la carretera esta mojada o deslizante eso es mas falso q judas asiq un 4.2 QUATTRO BITURBO como el de el RS6 es lo maximoooooooooooo!!! saludos a todossssssss Responder
juanluisvg Publicado 9 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 por cierto juanluisvg te lo has currao, pero ¿podrias poner las del serie 5 que tambien salen en esa pagina? para poder compar Voy a ver si lo veo pero creo q esa prueba eran solo estos dos modelos No se decirte con certeza pero creo q era asi A ver si encuentro algo Responder
juanluisvg Publicado 9 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 He encontrado tb el Serie 5 pero es una comparacion con el E320, os cuelgo unas afotos del Serie 5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.