Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

si no sacas el coche por flota empresarial (tendrias que tener una empresa con coches anteriormente comprados a su nombre, o en su defecto comprar 2 o más audis), familia numerosa o trabajador de la marca, casi imposible subir del 8%... hay gente que ha llegado al 9, pero si llegaras al 10 serías un héroe... siento quitarte la ilusión.

Editado por Nephilim
Publicado

yo saqué más de un 9% al final.... y sin estirar mucho la verdad. Creo que tambien es cuestion de suerte, ya que los conces tienen que cumplir unos cupos de ventas y con algunos coches incluso pierden dinero, pero al final les interesa llegar al cupo.

Un saludo.

P.D: En Madrid por ejemplo los conces de Audi son una selva, hay mucha oferta y matan por un cliente.

Publicado
Me he configurado un A3 Sportback TFSI 200CV. Me sale por 41.130 €

Ahora que veo el precio. Qué le has metido???? :drooling:

A mi el 1.8 TFSi con S-tronic, xenon, open sky, S-line completo, barras y bluetooth me sale en 34.000 justos

Gracias a todos por las respuestas!!

Pues me sale ese pastón porque es el de 200 CV, le meto techo, pack estilo negro, llanta 18" color grafito, packs S-Line...y no te creas, que no pongo navegador ni cuero entero. Pero estoy con la duda del lado oscuro...jejeje (un Touring)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.