DAVIDB6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 hola chic@s!!! bueno pues el otro dia llevaba un coche como el mio con los escapes hacia afuera y la verdad es que queda mucho mejor y se lo hecho al mio.... Responder
DAVIDB6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 la verdad es que a sido muy sencillo, solamente e tenido que comprar el spolier de abajo con las 2 bocas (100euros)y las 2 colas de escape (60 euros) solamente desmontado esto: Responder
DAVIDB6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 cortando el codo que sale del escape hacia abajo y meterle las 2 colas nuevas que va cojida con 3 mordazas.... bueno ya que empezado este post... os enseño un poco el coche que tambien le puse el volante del b7 con la ayuda de mark, avant 130, vegarty y alguno mas!!! Responder
DAVIDB6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 exterior!!! Responder
DAVIDB6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 mas exterior Responder
jordiA4 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Buenos cambios (sobretodo los escapes) y bonito coche! Saludos! Responder
DAVIDB6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 mas y masss Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 En el sub de A6 veras como le hice yo al mio las dos salidas. la verda es que le quedan de vicio las salidas ASI. Responder
DAVIDB6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 estos son los separadores que la da un poquito mas de agresividad al coche, lo abre son cm por cada lado.... Responder
DAVIDB6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 bueno amigos pues esto es todo .... os podeis fijar en que los portamatriculas son cromados y le da un toque... lo malo de esto esque estaba leyendo por aqui y derrepente he visto que vytyn y alguno mas se lo han hecho de 4 salidas y la verdad es que queda mucho mejor.... asi que a modificar! jejeje Responder
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Chulo chulo!! De qué medida son los separadores, y cuánto cuestan?? Hace falta alguna tornillería especial, o vale la de serie? Responder
DAVIDB6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 los separadores los venden en norauto son momo y el precio es de 60 eurillos el par 120 euros los 4... pero con tornilleria y todo y te garantizo que van de miedo y el coche cambia muchisimo la pega es que si cojes un baden muy fuerte puede llegar a rozar la rueda... pero a mi de momento no me a rozado!! un saludo!! Responder
DAVIDB6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Chulo chulo!! De qué medida son los separadores, y cuánto cuestan?? Hace falta alguna tornillería especial, o vale la de serie? por cierto los separadores son de 2centimetros por cada lado!!! Responder
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Gracias por la aclaración! Yo se lo montaría sólo en las traseras, ya que las delanteras son más delicadas, y lo que quiero es que por detrás de más impresión de gordo Responder
VYTYN Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 y lo que quiero es que por detrás de más impresión de gordo :drool: ¿el coche o tu? :drool: ,a tí no te hacen falta separadores, eso será para ellas... Por cierto DAVIDB6, bonito carro! Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.