ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 y lo que quiero es que por detrás de más impresión de gordo :drool: ¿el coche o tu? :drool: ,a tí no te hacen falta separadores, eso será para ellas... Por cierto DAVIDB6, bonito carro! Saludetes Qué hijo put*!! :drool: Yo bastante ensanchao de ejes estoy ya... Responder
luislider Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 podrías poner fotos del brico ,de como quedan los tubos internamente ???? Responder
rusito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Yo se lo montaría sólo en las traseras, ya que las delanteras son más delicadas, y lo que quiero es que por detrás de más impresión de gordo si los pones que sean de doble centraje por cierto david, vaya cambio un buen escape es lo primero que necesita un coche para empezar a ser un gran coche, como te he dicho por MP que vytyn te de la referencia del difusor y adelante, 4 mejor que dos Responder
Quina Mena Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Yo llevo unos separadores de 2cm en el a4 Avant Sline sólo detrás y van perfecto, aparte de que el coche cambia..... no sé como la peña no se lo cambia...... s2 Responder
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Yo se lo montaría sólo en las traseras, ya que las delanteras son más delicadas, y lo que quiero es que por detrás de más impresión de gordo si los pones que sean de doble centraje <_< por cierto david, vaya cambio :ranting2: un buen escape es lo primero que necesita un coche para empezar a ser un gran coche, como te he dicho por MP que vytyn te de la referencia del difusor y adelante, 4 mejor que dos Qué es eso del doble centraje?? Jeje me temo que cuando vaya a comprarlas, voy a ir acompañado Responder
rusito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 jeje pues llama, llama mira en cuestion de separadores hay: Separadores normales (es simplemente un tocho que se mete entre la llanta y el buje) Separadores doble centraje (a partir de 1.6 cm y cambiando los tornillos por unos más largos.) Separadores doble centraje y doble tornillería. El doble centraje es que se centran en el buje y en la llanta y la doble tornilleria es que por un lado se atornillan al buje y por otro la llanta los de doble tornilleria son recomentables a partir de 3cm y totalmente imprescindibles si vas a meter mas de 5cm de separador. en tu caso no meteria mas de 2 por los que los de doble centraje son los tuyos, mas seguro y menos brivaciones pues van mas sujetos al ir unidos a la llanta y al buje por ambos lados en este tema sobretodo comprar marcas buenas, braid, h&r etc... Responder
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Había pensado en Momo, que los tienen en cualquier sitio, aunque el día que vaya a montarlos, iré contigo y tú me recomiendas! Los tornillos tb los pondré ya que dices que es conveniente. Si lo que quiero es que por detrás de una impresión de ser más ancho, y cuando tenga que cambiar suspensiones, le pongo unas más deportivas que lo bajen un poquito más, 1 o 2cm, y yo creo que tendría una presencia estupenda! Responder
DAVIDB6 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 hola figuras... yo le metido los momo que vienen ya con tornilleria y todo... son de alumino y en norauto estan por 60 euros... y el coche se pone pero que muy gordo... hablare con vytyn haber que me dice del difusor !!! saludos!! Responder
DAVIDB6 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 podrías poner fotos del brico ,de como quedan los tubos internamente ???? esta tarde le tiro fotos!!! Responder
DAVIDB6 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 aqui estan las fotos!!!! es bien sencillo... Responder
DAVIDB6 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 mas un saludillo!! Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Había pensado en Momo, que los tienen en cualquier sitio, aunque el día que vaya a montarlos, iré contigo y tú me recomiendas! Los tornillos tb los pondré ya que dices que es conveniente. Si lo que quiero es que por detrás de una impresión de ser más ancho, y cuando tenga que cambiar suspensiones, le pongo unas más deportivas que lo bajen un poquito más, 1 o 2cm, y yo creo que tendría una presencia estupenda! suelen venir con la tornilleria, lo mismo os monto yo tb, el avant con las 18" y las salidas s4 se tiene que ver de infarto Responder
luislider Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 gracias, pero mi problema es que solo tengo silencioso a la izquierda con lo que se me complica un poco la cosa. Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 ponselo como hice yo Responder
ismacom Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 ponselo como hice yo Claro, un empalme desde el de serie hacia el otro lado, y listo! Pues rusito, viendo cómo se ve mi coche por detrás, si encima le ensancho dos centímetros a cada lado, y cuando cambie suspensión, lo bajo otro centímetro o dos, el coche va a quedar de lujo!! Por cierto, tendré problemas con la ITV con los separadores?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.