DAVIDB6 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 ponselo como hice yo Claro, un empalme desde el de serie hacia el otro lado, y listo! Pues rusito, viendo cómo se ve mi coche por detrás, si encima le ensancho dos centímetros a cada lado, y cuando cambie suspensión, lo bajo otro centímetro o dos, el coche va a quedar de lujo!! Por cierto, tendré problemas con la ITV con los separadores?? pues va ser que si... con los separadores no pasa la itv... ano ser que tengas algun conocido y ya sabes con esto se arregla todo :cry1: ... pero bueno otra opcion es que los desmontes, ya se que es un coñazo pero... y por ultimo te puedes venir aqui a velencia y.... pero eso ya entre caldo y tal te saldria caro... un saludo ismacom!!! Responder
DAVIDB6 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 gracias, pero mi problema es que solo tengo silencioso a la izquierda con lo que se me complica un poco la cosa. pues luis tu lo tienes peor tendras que hacer lo que an echo estos compañeros del foro y lo que si te digo esque ya puestos yo le pondria las 4 salidas... que es lo que yo estoy intentando hacer yo.... pero esto de las 2 colas me a salido por 160 euros... no lo tengo ni una semana puesto y ahora quiero meterle las 4 colas y mi mujer pues :cry1: jeje... saludos!!!!!! Responder
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Yo tb llevo separadores, de 1cm de doble centraje delante y 1,5cm de doble centraje tb detras¡¡¡ Creo q si no pasas de 3cm de mas ancho de vias en la ITV pasas sin problemas¡¡ Responder
DAVIDB6 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 hola elgino.... no te lo puedo asegurar ahoramismo... pero yo pondria la mano en el fuego de que no la pasa.... te en cuenta que estas ensanchando el coche y la medida de eje viene escrita en la documentacion... pero esta noche os lo digo con exactitud... aparte si los separadores tienen 2 cm por cada lado hacen un total de 4cm... y la verdad es que no espoco, canta a leguas... simplemente llevando un perfil de rueda mas bajo ya no te la pasan... luego os cuento... saludos!!! Responder
ismacom Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pues muchas gracias DAVID, lo que me digas me viene de lujo!! Responder
jocri Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 un carro guapo guapo Responder
DAVIDB6 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 un carro guapo guapo muchas gracias!!! Responder
DAVIDB6 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Yo tb llevo separadores, de 1cm de doble centraje delante y 1,5cm de doble centraje tb detras¡¡¡ Creo q si no pasas de 3cm de mas ancho de vias en la ITV pasas sin problemas¡¡ hola hola!!! bueno pues os digo lo que me a dicho mi amiguete: que va nano ni de coña pasa la itv!!!!necesita hacer una reforma, es decir legalizarlo... le aumentes 1 , 1,5 o 2 saludos!!!!!!!!!!! Responder
ismacom Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Entonces de separadores, nada?? Pues..., a ver qué puedo hacer, si me la juego o no. Responder
DAVIDB6 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Entonces de separadores, nada?? Pues..., a ver qué puedo hacer, si me la juego o no. ismacom yo si fuera tu me los pondria... es tan simple como que cuando tengas que pasar la itv se los desmontes... con el carro que llevas, los escapes y ahora encima los separadores... no te quiero ni contar como te quedaria... saludetes!!!!! Responder
ismacom Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Entonces de separadores, nada?? Pues..., a ver qué puedo hacer, si me la juego o no. ismacom yo si fuera tu me los pondria... es tan simple como que cuando tengas que pasar la itv se los desmontes... con el carro que llevas, los escapes y ahora encima los separadores... no te quiero ni contar como te quedaria... saludetes!!!!! Ok tío muchas gracias por el consejo!! Responder
luislider Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 tener en cuenta que lo que no pasa ITV es por que no está homologado y el problema lo puedes tener a la hora de un accidente que el seguro se agarre a un clavo ardiendo y se lave las manos, este caso le ocurrió a un amigo mio por ponerle unas llantas sin homologar. Responder
ismacom Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Ya, es lo que me da miedo de todas estas cosas que se le hacen al coche sin estar homologado... Responder
DAVIDB6 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 ups! eso no lo habia pensado yo... jod** pues... es para pensarselo.... Responder
ismacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Bueno, tengo mucho tiempo para pensarlo, así que ya veré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.