-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Tengo unas gamuzas de piel autentica, y estan un poco guarrillas las pobres, y no se como se pueden lavar,si con jabon, en lavadora, o no se, ASI que seguro me sacais de la duda, y me solucionais el problema. Responder
YoniSB Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Tengo unas gamuzas de piel autentica, y estan un poco guarrillas las pobres, y no se como se pueden lavar,si con jabon, en lavadora, o no se, ASI que seguro me sacais de la duda, y me solucionais el problema. Mi madre me pone las gamuzas en un barreño con agua y un poco de detergente de lavadora, no sé si será correcto, xro quedan muy bien. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Tambien las puedes meter en lavadora, a 40º de temperatura (no más) y sin suavizante, programa corto. Quedan nuevas. Puedes aprovechar, por ejemplo, cuando la señora lave los paños de cocina, ya que es el mismo programa... siempre que no le añada suavizante al lavado. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Entiendo que detergente si, pero sin suavizante. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Entiendo que detergente si, pero sin suavizante. Si, sin suavizante. Taparias el poro de la piel. Tendrias una balleta muuuy suave, pero que no recoge nada de agua. Responder
Faceman Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Yo las limpio con Kh-7 y quedan nuevas. Responder
lord_soth Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 juas con kh7!! y no se las come??? eso si grasa le quedará 0, jejejeje Responder
Faceman Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 juas con kh7!! y no se las come??? eso si grasa le quedará 0, jejejeje No se trata de sumergirlas en KH-7 sino que mojadas rociar ligeramente, lavar a mano y aclarar rápidamente. Eso sí, no lo hago siempre sólo cuando veo que están sucias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.