omg Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 ¿Alguna vez le a ocurrido esto a alguien? Coche en frio siempre de mañana, encendido todo correcto,giras el volante a la izquierda y CRUGIDO,giras al derecha y CRUGIDO identico.Lo hace dos o tres veces y no lo repite en todo el dia.Coche a taller,revision de barras y tirantes,rotulas y tornilleria en general,todo OK.AL DIA SIGUIENTE LO MISMO. Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues no, a mi simplemente me hace ruido la direccion por las mañanas ( luego no porque sube el nivel ) porque me pierde direccion asistida, y tengo que ir metiendole porque sino se vacia y me hace el ruido. Cosa rara la tuya... a ver si alguien te puede ayudar Saludos! Responder
Kalos Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 A mi me pasa lo mismo, lo has solucionado? Gracias. Responder
Thinredline Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿habeis probado a apretar, o en su defecto cambiar, las abrazaderas de los tubos del liquido de dirección? Un saludo compañeros. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿habeis probado a apretar, o en su defecto cambiar, las abrazaderas de los tubos del liquido de dirección? Un saludo compañeros. Yo si, de momento cambie 2 bridas sin fin de esas, porque por ahi me perdian, y ya no pierde tanto pero sigue perdiendo. Lo mas seguro algun manguito rajado, y luego me parece que la bomba de direccion o la caja de direccion me han dicho, y ya puedo ir preparando la pasta... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.