carlosbcn Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 la única diferencia es el motor pero como ahora no se puede correr solo vale para cuando adelantas que tenga mas repris. Responder
Isandias Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 bueno si cojeis el libro de informacion de audi y mirais donde dice cilindrada y valvulas por cilindro todos los 2.0tdi de 170 cv tienen 4 valvulas por cilindro y de los 2.0tdi de 140 cv hay 1 que tiene 4 por cilindro y los demas son de 2 por cilindro, yo la verda no se si sera eso del todo cierto o no pero es lo que viene en el librito de informacion, quizas ahi si se note algo de uno a otro. Responder
Jesusma Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 bueno si cojeis el libro de informacion de audi y mirais donde dice cilindrada y valvulas por cilindro todos los 2.0tdi de 170 cv tienen 4 valvulas por cilindro y de los 2.0tdi de 140 cv hay 1 que tiene 4 por cilindro y los demas son de 2 por cilindro, yo la verda no se si sera eso del todo cierto o no pero es lo que viene en el librito de informacion, quizas ahi si se note algo de uno a otro. Tanto el 2.0 140 como el 2.0 170 tienen cuatro válvulas por cilindro, el que tiene dos válvulas es el 1.9 115. S2. Responder
Isandias Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 bueno si cojeis el libro de informacion de audi y mirais donde dice cilindrada y valvulas por cilindro todos los 2.0tdi de 170 cv tienen 4 valvulas por cilindro y de los 2.0tdi de 140 cv hay 1 que tiene 4 por cilindro y los demas son de 2 por cilindro, yo la verda no se si sera eso del todo cierto o no pero es lo que viene en el librito de informacion, quizas ahi si se note algo de uno a otro. Tanto el 2.0 140 como el 2.0 170 tienen cuatro válvulas por cilindro, el que tiene dos válvulas es el 1.9 115. S2. os voy a poner las fotos del libro que tengo yo, son cutres pero serviran. Responder
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Yo tb pensaba lo mismo, pero como han sido tan tajantes, pues he supuesto que estaba equivocado, pero yo siempre había tenido entendido lo mismo, 140cv 8v (alguno con 16, segun me dijeron los modelos con DPF) y el 170 con 16. De hecho, acabo de acordarme cuando se habló en otra ocasión de la diferencia entre estos dos motores, que ya se comentó que la diferencia altas-bajas entre ambos motores era ocasionado por eso, que un motor 8v es más contundente abajo pero más perezoso arriba, mientras que un 16 le pasa lo contrario, y de ahí, entre otras cosas por supuesto, esa pereza en bajos y al contrario, esos bríos y capacidad de subir en altas rpm. Un saludo! Responder
pizarro Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 yo tengo un 140 con dpf y tiene solo una salida no lleva la doble o sea que no creo que tenga que ver nada el dpf 140 con dpf y una sola salida de escapes... Responder
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bueno entonces qué pasa, que con el 140, según les apetece, o tienen piezas en ese momento, así lo ponen?? Responder
mmdd Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 El grupo VAG dijo tiempo atrás que su intencion era suprimir las 16v en el 140 con DPF,de forma que en la gama unicamente tendrian 16v el 170cv. No sé si esto ya lo aplican aquí en España. Responder
leo7671 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 pues si alguno tiene mucha duda soltando un poco la tapa de la distriducion si lleva dos arboles de levas 16v y si quitas el tapon del aceite y no lleva proteccion y se ve muy esquinado el arbol de levas mas de lo mismo pero viendo la tapa superior tan ancha me da que el 140 y 170 son 16v Responder
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