vegavant Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Cual sera la mejor opcion para cambiar las llantas a un B7 avant con 140 No solo la estetica sino pondriamos 19", pero ir mas alla en cuanto precio de las llantas, precio de los neumaticos, desgaste de estos Consumos de gasoleo Perdida de potencia Valorando todos estos datos que no se suele mirar que opcion es la mas acertada Que me comentais Responder
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues valorando estética, confort, precio de los neumáticos y tal, el más equilibrado sería el de 17", pero si inclinas la balanza hacia la estética, sacrificando un pelín el confort y el precio de los neumáticos (un poco más caros), desde luego merece la pena meter 18. Un saludo! Responder
vegavant Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 ¿Si metes 18" tendrias que cambiar la suspension? Si la tienes que cambiar para poner una mas duda tener un audi para luego ir como un tablon como si tuvieras un ibiza, la verdad es que a mi mucho no me convence Responder
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 No, no, mientras estés con los márgenes legales, no tendrías que modificar nada si no quieres. Un saludo! Responder
rusito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 llevando de neumatico 235 te da igual que sea 17 o 18, no influye en nada apreciable respecto lo de bajar la suspension, si metes 18 es aconsejable ya que el punto de gravedad subira el coche tendera a balancear un poco, mas conn la suspension de serie, si es la sline no hace falta y a que vene 2cm mas baja Responder
vegavant Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 A Cuanto subiria la suspencion de s-line K perfiles tienen los neumaticos en 17" y en 18" porque si son en ..5 me echo a temblar con los precios Responder
a4avant-sline Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 A Cuanto subiria la suspencion de s-line K perfiles tienen los neumaticos en 17" y en 18" porque si son en ..5 me echo a temblar con los precios 17" perfil 45 18" perfil 40 Con respecto a los precios son algo mas caras en 18" pero la estetica merece la pena Salu2 Responder
Murdock Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Las New RS4 en 18 le quedan de cine a un A4 B7, toma un ejemplo Responder
Jesusma Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) En cuanto a consumos y pérdida de prestaciones lo que influye es la sección del neumático no el tamaño de la llanta así que te da igual 17 que 18 porque las dos son 235 de sección. La 18 es algo mas exigente con la suspensión ya que el menor perfil absorbe menos las irregularidades del firme que pasan con mas claridad a la suspensión, pero es que la 17 también es muchísimo mas exigente con la suspensión que tu 205/55/16 de serie con lo que pongas la que pongas yo te recomendaría ponerle la suspensión Sport, la Sline ó de alguna marca reconocida que son mas duras de muelles y amortiguadores que la de serie y además rebajan la altura en 2 cm y el coche no parece un allrroad que es lo que le pasa estéticamente a los que le meten ruedas gordas con la suspensión de serie. En cuanto a ir como un tablón, yo tengo la Sline y 18 y es bastante duro, pero no resulta incómodo, te aseguro que no tiene nada que ver con un ibiza, si dudas vete a probar un A4 Sline a un conce y te convences. S2. respecto lo de bajar la suspension, si metes 18 es aconsejable ya que el punto de gravedad subira el coche tendera a balancear un poco, mas conn la suspension de serie, si es la sline no hace falta y a que vene 2cm mas baja Rusito, Lo del centro de gravedad es prácticamente despreciable ya que el diámetro de los neumáticos de la 16, 17 y 18 se diferencia en milímetros. Lo que si influye es que el poco perfil y la sección mucho mas ancha exigen mucho mas a una suspensión alta y blanda que no está preparada para esas fuerzas suplementarias con lo que los amortiguadores no podrían controlar el balanceo de los muelles y el coche se volvería muy rebotón e incómodo. S2. Editado 15 de Noviembre del 2007 por Jesusma Responder
rusito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Rusito, Lo del centro de gravedad es prácticamente despreciable ya que el diámetro de los neumáticos de la 16, 17 y 18 se diferencia en milímetros. Lo que si influye es que el poco perfil y la sección mucho mas ancha exigen mucho mas a una suspensión alta y blanda que no está preparada para esas fuerzas suplementarias con lo que los amortiguadores no podrían controlar el balanceo de los muelles y el coche se volvería muy rebotón e incómodo. S2. no te creas, el comportamiento no es el mismo balancea un poco mas, no tiene el mismo paso por curva Responder
Jesusma Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Rusito, Lo del centro de gravedad es prácticamente despreciable ya que el diámetro de los neumáticos de la 16, 17 y 18 se diferencia en milímetros. Lo que si influye es que el poco perfil y la sección mucho mas ancha exigen mucho mas a una suspensión alta y blanda que no está preparada para esas fuerzas suplementarias con lo que los amortiguadores no podrían controlar el balanceo de los muelles y el coche se volvería muy rebotón e incómodo. S2. no te creas, el comportamiento no es el mismo balancea un poco mas, no tiene el mismo paso por curva Pero balancea un poco mas precisamente porque los amortiguadores no pueden retener el balanceo de los muelles, no por la altura del neumático que es prácticamente idéntica. Vamos en resumen que si queréis ponerle 17 ,18, ó 19 a un A4 con suspensión de serie lo mas recomendable a nivel estético y sobre todo de placer de conducción y seguridad es cambiarle la suspensión como mínimo a suspensión Sport y dependiendo de tu nivel de exigencia a la Sline ó incluso una mas dura con Bilstein/Selex por ejemplo. En eso creo que estamos casi todos de acuerdo. S2. Responder
fr@n Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Rusito, Lo del centro de gravedad es prácticamente despreciable ya que el diámetro de los neumáticos de la 16, 17 y 18 se diferencia en milímetros. Lo que si influye es que el poco perfil y la sección mucho mas ancha exigen mucho mas a una suspensión alta y blanda que no está preparada para esas fuerzas suplementarias con lo que los amortiguadores no podrían controlar el balanceo de los muelles y el coche se volvería muy rebotón e incómodo. S2. no te creas, el comportamiento no es el mismo balancea un poco mas, no tiene el mismo paso por curva Pero balancea un poco mas precisamente porque los amortiguadores no pueden retener el balanceo de los muelles, no por la altura del neumático que es prácticamente idéntica. Vamos en resumen que si queréis ponerle 17 ,18, ó 19 a un A4 con suspensión de serie lo mas recomendable a nivel estético y sobre todo de placer de conducción y seguridad es cambiarle la suspensión como mínimo a suspensión Sport y dependiendo de tu nivel de exigencia a la Sline ó incluso una mas dura con Bilstein/Selex por ejemplo. En eso creo que estamos casi todos de acuerdo. S2. Bueno, en mi caso voy a poner 18" y los amortiguadores que trae el 3.0TDI creo que son más sport que el 140 sobre todo por los 200 y pico caballos a soportar y la tracción quattro. ;-) Espero no tener gran diferencia salvo en mejora :crying_anim: Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pero balancea un poco mas precisamente porque los amortiguadores no pueden retener el balanceo de los muelles, no por la altura del neumático que es prácticamente idéntica.Vamos en resumen que si queréis ponerle 17 ,18, ó 19 a un A4 con suspensión de serie lo mas recomendable a nivel estético y sobre todo de placer de conducción y seguridad es cambiarle la suspensión como mínimo a suspensión Sport y dependiendo de tu nivel de exigencia a la Sline ó incluso una mas dura con Bilstein/Selex por ejemplo. En eso creo que estamos casi todos de acuerdo. S2. eso en teroria porque en la practica, te lo digo por experiencia, me paso en el a3, que del paso de 17 a 18 tuve que bajar la suspension, y eso que era el modelo ambition, pasa lo contrario, el coche sube y se nota, tanto esteticamente como a la hora de conducirlo Responder
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