vegavant Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 ¿Donde se puede conseguir el aleron del RS4 aparte del concesionario? ¿Cual es su precio ? Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 mira en la pagina de mundotuning o en riegger o en oetinger lo mismo alli lo tienes, no te vale el del a4 avant sline? Responder
vegavant Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Como es el del s-line? Que diferencias tiene con el que yo digo porque igual me confundo Responder
rusito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 el mio es del sline, en el foro a4 estaba la referencia por algun post utiliza el buscador lo encuentras porque no eres el primero que lo ha preguntado alli Responder
vegavant Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 he estado buscando pero no lo he encontrado Pero he visto una cosa que nose si se podra cambiar porque el aleron que tengo es de chapa y creo que es seguido de la chapa del porton trasero, nose si me he explicado bien, vamos que creo es en una sola pieza. El aleron del s-line es de chapa o de plastico? se nota que es un suplemento? Responder
fosiesm Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 es de plastico, y va por encima del de chapa Responder
fosiesm Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 aki tienes varios http://cgi.ebay.es/SPOILER-ALETTONE-POSTER...VQQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-AVANT-REAR-BOOT...VQQcmdZViewItem yo tambien estoy interesado le preguntare ha alguno de ellos Responder
lumee Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 yo tambien estoy interesado en uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.