Tapado3 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues nada que estoy mirandome un a3 y en principio me cogeria el 2.0TFSI cargado hasta las trancas de opciones y me dado cuenta que me sale al mismo precio que el S3. y mis dudas son las siguientes: Al pasar las revisiones me serian mas caras con el s3? ( con la expusa de que es el alto gama) Y la siguiente a ver si alguno de vosotros lo tiene y me puede decir cual es el consumo medio, porque el de las revistas no me fio mucho. El consumo de el 2.0TFSI no me preocupa mucho porque mas o menos consume lo mismo que mi actual coche el 206 gti. Muchas gracias a todos Responder
Viann Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hombre uno es quattro y el otro no, no te olvides de eso, cuenta como un plus en las revisiones además de lo que dices tú "el alto de gama" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.