chester Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 hola, Pues eso que el a3 a muerto de momento se me a roto un vano motor de la distribucion y me a roto 4 valvulas. la pregunta es ¿cuanto me saldra la reparacion? sera mejor cambiar el motor entero. ¿alguien sabe cuanto cuesta en la audi cambiar un motor por otro? Responder
pabloV6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Sea lo que sea una pasta, si tienes que cambiar motor entero creo que mejor de 2ª mano de un desguace reconstruido porque nuevo valdra una pasta. Responder
Bencha Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Lo siento mucho Chester. No puedo ayudarte porque no tengo ni idea de cuánto puede salir la broma, pero me interesa el caso por si las moscas. Cómo ha sido? Cuántos km llevas? Mantenimiento en la casa? Saludos y ánimo. Bencha. Responder
elmacanico Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 jo tio lo siento, muchos animos, y a reparar esa maquina. Eso cuentanos como ha sucedido y si las revisiones en la casa. Lo mejor creo que es la opcion de motor de 2ªmano de desguace, nuevo sale por una pasta Animos y saludos Responder
KAO Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Vaya faena chester :cry1: Como dicen los compañeros cuentanos un poco como ha sido,ya que estos motores son bastante fiables Responder
chester Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 alguno que tenga la etka me puede decir que tipo de motor llevo el vastidor es wauzzz8p44a143811 no tengo la ficha tecnica y me piden en desguaces el tipo y no lose, luego os cuento como fue. gracias Responder
chester Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 alguno que tenga la etka me puede decir que tipo de motor llevo el vastidor es wauzzz8p44a143811 no tengo la ficha tecnica y me piden en desguaces el tipo y no lose, luego os cuento como fue. gracias Responder
chirrito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Las letras distintivas de tu motor son BUB. Te pediría (al igual que el resto de dompañeros), por favor, que nos dieras más datos de la avería. Como bien sabrás no es algo normal este tipo de avería y, más, tratándose de un 3.2. Cuentanos que uso le das, qué mantenimiento ha tenido el coche......... Consultando el catálogo de recambios, el motor incompleto viene a salir por unos 8 ó 9 mil Euros. A eso tendrías que añadirle la mano de obra. OJO, siempre te estoy hablando de precios oficiales en concesión. SALUDOS Responder
chester Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) hola, pues el problema viene producido por la distribucion variable por lo visto tenia un vano motor defectuoso y me a roto 4 valvulas yo nose explicarlo bien pero eso me han dicho. pues el mantenimiento sienpre a sido en audi el coche solo tiene 30mil km pero no esta en garantia. se me rompio cuando circulaba por la m50 de madrid, yo iva a 130km/h meto un aceleron para adelantar a un bmw y de repente el coche se paro lo aparque en el acen y a esperar a la grua. pues eso es lo que paso. Editado 16 de Noviembre del 2007 por chester Responder
chester Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) gracia por buscar el tipo de motor. pero mi pregunta es me valen los que pone BDB o los BMJ ? la audi me cobran 6600euros por el motor y 1700euros de mano de obra pero sigo buscando por desguaces. ya que un amigo mecanico me lo pone por 800euros. gracias por la ayuda Editado 16 de Noviembre del 2007 por chester Responder
Enderx33 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 hola, pues el problema viene producido por la distribucion variablepor lo visto tenia un vano motor defectuoso y me a roto 4 valvulas yo nose explicarlo bien pero eso me han dicho. pues el mantenimiento sienpre a sido en audi el coche solo tiene 30mil km pero no esta en garantia. se me rompio cuando circulaba por la m50 de madrid, yo iva a 130km/h meto un aceleron para adelantar a un bmw y de repente el coche se paro lo aparque en el acen y a esperar a la grua. pues eso es lo que paso. Pues exige a Audi España o a Audi Alemania hasta que se hagan cargo de todo lo que puedas, con 30.000km deberían asumir el coste íntegro o al menos como hacen en BMW: ellos las piezas y tu la mano de obra. s2 Responder
chirrito Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Efectivamente: si dices que el coche tiene alrededor de 30 mil km, es lógico que "patalees". Además, si dices que el coche siempre ha pisado el concesionario para cualquier operación, mejor que mejor. Ponte en contacto con Audi España y explícales toda la historia. Ten a mano la documentación del vehículo por si te pidieran el número de bastidor. Comentales toda la situación. Es posible que acepten el pago de parte de la reparación. Otra cosa, aunque te salga más caro, es conveniente que montes el motor en el concesionario. Gozarás de dos años de garantía tanto en el motor como en la mano de obra de montaje. Es una operación demasiado "seria" para que se quede algo mal hecho y te provoque otro problema. SALUDOS Responder
KAO Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Chester,si el vano motor es defectuoso como te han dicho,reclama para que te lo cambien a su cargo.No es normal que un atmosférico se rompa con tan pocos Km. saludos Responder
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