orteS-line Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola muy buenas a todos!!! La verdad que ya llevaba tiempo buscando un foro para el a4 y por fin hoy lo e visto, e estado bicheando un rato y la verdad que me gusta bastante lo que e podido ver y algunas trransformacion de algunos coches y son geniales. Bueno mi coche es un A4 como no S-line 2.0 140c.v en negro phanton , aqui os dejo unas fotillos si puedo y nada que me alegra andar por aqui y espero que me podias echar alguna manilla en cosas que espero acerle a mi coche. Ya que estamos....alguien podria decirme que precio tiene el difusor del RS4¿? Responder
checu Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bienvenidos los dos, buena eleccion... y no seas tan ahorrador con las fotos, que no se te gasta, hombre. .Un saludo. Responder
Oscar80 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 bienvenido al foro, bonito color. bueno esperamos mas fotos saludos Responder
orteS-line Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Bienvenidos los dos, buena eleccion... y no seas tan ahorrador con las fotos, que no se te gasta, hombre. .Un saludo. ya hombre pero es que tampoco tengo muchas fotos del coche ya que ace un mes que lo tengo y la que tenia el tamaño permitido era solo esa... por cierto checu por que as dicho los dos¿? Responder
Oscar80 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 va a ser por el coche Responder
orteS-line Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Otra fotillo mas Responder
orteS-line Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 va a ser por el coche ahh vale muchas gracias Responder
Oscar80 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 ahora esta mejor, bonitas llantas por cierto. son 18? Responder
Héctor6 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 muy guapo tio Responder
orteS-line Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 ahora esta mejor, bonitas llantas por cierto. son 18? si que son 18" Responder
Kintxo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bienvenido tio. Ah, y me sumo a lo de las llantas. Responder
rusito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 binvenido al foro respecto al difusor del RS4 no te vale si no cambias el paragoles entero, y el paragolpes del rs4 no te vale a menos que ensanches las aletas traseras Responder
orteS-line Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 binvenido al foro respecto al difusor del RS4 no te vale si no cambias el paragoles entero, y el paragolpes del rs4 no te vale a menos que ensanches las aletas traseras ajam pues muchas gracias rusito Responder
CHARLY® Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bienvenido a ASI Bonito coche,que lo disfrutes mucho orteS-line . S2 Responder
jocri Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 si señó muy bonito y bienvenido al foro, ya veras como aqui encuentras mucha información y ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.