Jump to content

¿Qué precio creeis que tienen unas llantas de s4?


BoR

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo que valorar unas llantas de s4 b5 225/45/17 con unas gomas bridgestone potenza R050A (2000Km de uso, están nuevas)

¿Cuánto creeis que cuestan?

Las llantas están para pintar. Tienen rayones pero nada grave.

Si suponemos que reparar las llantas nos cuesta unos 120 euros.......... ¿cuánto valen las llantas?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues teniendo en cuenta lo que te digo, podriamos sacar quizas un precio aprox.

 

A mi me vendian en una tienda, las REPLICA, por 100€ cada una creo recordar ( no las veia caras del todo.. ), y los neumaticos que dices, son los que llevo yo, y me costaron 150€ cada uno.

 

Sumando ASI mas o menos... 1000€

 

Pues haz calculos, lo veo una burrada 1000€ por llevar unas replica, pero ya en neumaticos son 600€....

 

Siento no poder ayudar mas.

 

Saludos

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema neumáticos es importante, claro está.

No es lo mismo comprar unas llantas que unas llantas + neumaticos, y mas si son como los Bridgestone, que para sacarlos a 150 euros puestos hay que moverse y mucho.

Gracias y s2

 

Me salieron ASI, porque lo llevo donde llevamos las furgonestas de la empresa, y me hicieron un descuento bastante bueno :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr.Bor, segun tarifa oficial de septiembre de 2007:

Llanta original de S4 referencia: 8D0601025N 7,5jX17H2 ET45 5/112, pvp: 362.85 euros+iva (cada una)

 

Embellecedor central llanta, referencia 8D0601165E, pvp: 19.13 euros+iva (cada uno)

 

En los neumaticos no se los precios, pero estos son los precios de las llantas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, sin neumatico sin neumatico.

Los neumaticos que llevo son contisportcontact3 225/45/17 Pvp:(no os asusteis) 274 euros+iva cada uno.

 

Esto será precio de catálogo, porque a mi me dieron el mismo precio que para las bridgestone que llevo.

¿Pagaste eso por ellas?

Saludos.

Buenas ruedas, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista es evidente que unas llantas replica no son como las originales, pero tambien es cierto que la mayoria de la gente y mas siendo usadas no esta dispuesto a pagar la diferencia entre ambas.

 

En el foro de compraventa a modo orientativo tienen unas de S6, las mismas que las tuyas en venta, las vende por 800€ con neumaticos al 70% goodyear f1 y dunlop atras.

Eso si, no se si sus lllantas estan mejor o peor que las tuyas.

 

Modo Maria patiño on

 

Si no recuerdo mal tus llantas no las tienes hace mucho tiempo en el coche, porque las cambias, que nuevo amor te ha salido por ahi, pra querer quitar las S4??????comenta, comenta si puedes.

 

modo maria patiño off

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista es evidente que unas llantas replica no son como las originales, pero tambien es cierto que la mayoria de la gente y mas siendo usadas no esta dispuesto a pagar la diferencia entre ambas.

 

En el foro de compraventa a modo orientativo tienen unas de S6, las mismas que las tuyas en venta, las vende por 800€ con neumaticos al 70% goodyear f1 y dunlop atras.

Eso si, no se si sus lllantas estan mejor o peor que las tuyas.

 

Modo Maria patiño on

 

Si no recuerdo mal tus llantas no las tienes hace mucho tiempo en el coche, porque las cambias, que nuevo amor te ha salido por ahi, pra querer quitar las S4??????comenta, comenta si puedes.

 

modo maria patiño off

 

Un saludo

;):laugh:

 

Pues quiero pasarme a 18. Las veo pequeñas las 17.

La verdad que llevo con ellas 9 meses mas o menos.

Las compré en este mismo foro al forero Jade (un saludo, crack)

Siempre me han gustado las del rs4 b5, aunque en realidad las que me gustaría llevar son unas BBS CH, pero eso son palabras mayores...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista es evidente que unas llantas replica no son como las originales, pero tambien es cierto que la mayoria de la gente y mas siendo usadas no esta dispuesto a pagar la diferencia entre ambas.

 

En el foro de compraventa a modo orientativo tienen unas de S6, las mismas que las tuyas en venta, las vende por 800€ con neumaticos al 70% goodyear f1 y dunlop atras.

Eso si, no se si sus lllantas estan mejor o peor que las tuyas.

 

Modo Maria patiño on

 

Si no recuerdo mal tus llantas no las tienes hace mucho tiempo en el coche, porque las cambias, que nuevo amor te ha salido por ahi, pra querer quitar las S4??????comenta, comenta si puedes.

 

modo maria patiño off

 

Un saludo

:laugh::laugh:

 

Pues quiero pasarme a 18. Las veo pequeñas las 17.

La verdad que llevo con ellas 9 meses mas o menos.

Las compré en este mismo foro al forero Jade (un saludo, crack)

Siempre me han gustado las del rs4 b5, aunque en realidad las que me gustaría llevar son unas BBS CH, pero eso son palabras mayores...

S2.

 

Dame precio q igual vuelvo a comprarlas. :laugh:

 

Aunque acabo d coger las S-Line en 17" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.