Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Donde se pongan unos buenos Xenon... :clap1: Estando en el otro lado de la linea, cualquiera... :clap1: Responder
GuileZ Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Nitronic, a ver si me puedes decir con que programa haces la foto de tu firma, porque queda de PM lo de meterle las letras. Un saludo Responder
chupilerei Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 que quieres que te diga, al principo pense que habias colgado la misma foto dos veces. no voy a decir que veo que gran diferencia entre las dos bombillas porque la verdad es que no veo ninguna Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Yo tampoco veo mucha diferencia, solo en la segunda se aprecia en las partes blancas la imagen algo mas quemada debido a la sensible mejoria de iluminacion, pero vamos que sera mas que un 80%+ yo diria que no llega ni al 15%. Saludos. Responder
homerbailon Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola, ¿que diferencia hay entre las h4 y las h7? de philips para un a3 2.0tdi del 06 cual es valida de estas dos. Gracias PD esta pagina es de fiar: http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...na=1&Todos= que son precios por parejas o de una bombilla solo Responder
Gomezjimgades Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 homerbaiilon, las h7 son mas pequeñas que las h4, solo puedes montarles a tu coche las h7, las h4 no te sirven, espero haberte ayudado. Responder
Danicrx Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola, ¿que diferencia hay entre las h4 y las h7? de philips para un a3 2.0tdi del 06 cual es valida de estas dos. Gracias PD esta pagina es de fiar: http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...na=1&Todos= que son precios por parejas o de una bombilla solo Las H4 són las que dentro de la misma bombilla están el filamento de las luces de cruce y carretera. Las H7 solo tienen un filamento y suelen ser utilizadas para luces de cruce y H1 para antinieblas y largas. Responder
homerbailon Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Ok, entonces solo puedo montar las h7 en cruce, no en las largas. De la pagina sabeis algo, si es de fiar o no? Gracias por la info Responder
GringoSB Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Ok, entonces solo puedo montar las h7 en cruce, no en las largas.De la pagina sabeis algo, si es de fiar o no? Gracias por la info no, te explico. Tu en cortas tienes H7, y en largas tambien tienes H7. Asi que puedes montarlas tanto en cortas como en largas. Responder
homerbailon Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Ahhh! no habia cogido la idea, gracias por la aclaracion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.