Jump to content

Audi A3, Chrysler Shadow, Seat Marbella y León...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Según el título de este nuevo tema más un scooter que poseo me vuelvo loco con la documentación porque hay muchas ocasiones en que dejo un coche en el trabajo, otro en casa, después cojo otro para cualquier otra utilidad aparte de compaginarlos con la familia.

 

A veces olvido la misma por prisas o simplemente por no acordarme, por eso necesito saber si para evitarme tanto trajín de papeleo es posible tener una copia o fotocopia del carné de conducir para cada vehículo evitándome este embrollo o es necesario ir a tráfico y comentarlo para que ellos me den alguna solución efectiva y por supuesto no dejarme el sueldo con tal de tener un mismo papel repetido cinco veces.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no puedes tener copias, es decir, que no te valen para tener como muestra de carnet de conducir, el original tienes que llevarlo encima siempre que cambies de coche, y sino te pueden sancionar (creo).

Yo tambien llevo mucho tiempo con este problema, porque tengo la "sabana" esa que habia antes y que necesitas casi una carpeta para llevarlo (exagerao :flwrs: ). cambio mucho de coche : partner, polo, seat 600, 406, A3 (son los "de casa") y es un incordio el llevarlo, pero mas que eso es que no me suelo acordar de cojerlo del A3, y en los otros muchas veces voy sin el.

 

De todas formas tal vez -JOSEMA- nos pueda aclarar esto un poquito mas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia en algunas cosas, pero eso de las compulsadas ¿qué es chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.