cascadeur Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Enhorabuena Salva, esta tarde toca prueba dinamica y afotos en el PRC. :ranting2: <_< Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Felicidades Salva, sin duda un coche precioso y un tiro, asi q a disfrutarlo :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pero cuelganos las fotos ya meloooón! :cry1: Responder
valdivielso Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) Enhorabuena por el bicho....sinceramente si no necesitase un ..... diesel tendría un gti seguro...como me gusta el condenado... Si no es indiscrección cuanto te ha salido??? Y cuelga unas fotos por dios!!!! Un saludo! P.D. Hablanos un poquito de consumos...que me interesa mucho el tema...muchas gracias de antemano. Editado 15 de Noviembre del 2007 por valdivielso Responder
VIRON Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bueno SenecaTT, espero que cuelges un informe completo, por ahora la introduccción que has hecho en este post es de calidad, una de esas descripciones que enganchan al leerlo, espero tu 'publireportaje' :drool: bueno y también unas fotillos. Responder
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Muchas gracias a todos Pronto pondre las fotos :drool: ,ya os dije que quiero hace algo decente...joe! Responder
lupogt Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Muchas gracias a todos Pronto pondre las fotos ,ya os dije que quiero hace algo decente...joe! miedo me das con hacerlo algo decente:D Disfrutalo con salud Responder
el nano Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Enhorabuena Seneca!!! Menudo carrazo te has pillado. Esas fotos ya están tardando Responder
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Muchas gracias a todos Pronto pondre las fotos ,ya os dije que quiero hace algo decente...joe! miedo me das con hacerlo algo decente:D Disfrutalo con salud no hombre!me refiero a que no quiero poner una foto en la puerta de mi casa estilo compra-venta Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 ...esas fooootooooossss.... Responder
NeverMinds Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Enhorabuena! Salva Que lo disfrutes que seguro que ya lo estarás haciendo. Pon una foto ya!!! aunque sea de móvil que queremos verlo. Responder
RDA Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Enhorabuena Salva, que lo disfrutes y nosotros que lo veamos. Que ganas de ver esas fotitos!!! Responder
chirrito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Enhorabuena Salva!!!!!! Un pedazo de coche, con un pedazo de motor y, para rematar, un pedazo de cambio. Esperemos que te dure algo más de lo que viene siendo habitual Sólo una cosita: la pegatina del kit queda de bien sobre un fondo blanco.......................... :crying_anim: SALUDOS Responder
oscarel.lo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 :laugh: ;) :unsure: Muchísimas felicidades Salva!!!. Disfruta con cabeza y ya me explicaras como te lo montas para cambiar de vehículo cada 2X3. Salut, amigo!!!. Responder
boston Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 disfrutalo con salud y cabeza(eso se q la tienes muy bien amueblada) un saludo y pon esas AFOTOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.