NeverMinds Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 :dl: Precioso!!! Salva. Está nuevo nuevo, impoluto. Pero mamón no nos dejes con la miel en los labios, pon más!!! De verdad me encanta este coche. Siempre que lo veo me giro para mirarlo. Que lo disfrutes!!! Quiero ver esas levas del cambio DSG Luego pongo mas Juancar...es que soy un desastre... Me he ido a hacerle las fotos al coche y cuando he llegado al lugar,enciendo la camara y me dice "bateria baja",he hecho las fotos que habeis visto y..."bateria agotada" Las del interior las hago luego y os las pongo. Muy bien Marcate algún video cuando puedas subiendolo un poquito para ver el cambio DSG y como suena Responder
SenecaTT Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 :dl: Precioso!!! Salva. Está nuevo nuevo, impoluto. Pero mamón no nos dejes con la miel en los labios, pon más!!! De verdad me encanta este coche. Siempre que lo veo me giro para mirarlo. Que lo disfrutes!!! Quiero ver esas levas del cambio DSG Luego pongo mas Juancar...es que soy un desastre... Me he ido a hacerle las fotos al coche y cuando he llegado al lugar,enciendo la camara y me dice "bateria baja",he hecho las fotos que habeis visto y..."bateria agotada" Las del interior las hago luego y os las pongo. Muy bien Marcate algún video cuando puedas subiendolo un poquito para ver el cambio DSG y como suena Ok. Responder
jaimemz Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Precioso Salva. Ya me lo enseñaras en directo, jeje Un abrazo Responder
farandi Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Precioso.... Me encanta ese coche... además en blanco... A ver si a la vuelta me lo enseñas con mas calma!!! Un abrazo Responder
Ragtop Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Me encanta, además lo has comprado 5 puertas pensando en los posibles "senequitasTT", señal de que te haces mayor. En serio, espero que lo disfrutes mucho, sé que lo harás. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Me encanta, además lo has comprado 5 puertas pensando en los posibles "senequitasTT", señal de que te haces mayor. Yo creo que va a ser para poder acceder mejor a las plazas traseras para otros "menesteres" Responder
SenecaTT Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Me encanta, además lo has comprado 5 puertas pensando en los posibles "senequitasTT", señal de que te haces mayor. Yo creo que va a ser para poder acceder mejor a las plazas traseras para otros "menesteres" Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Enhorabuena Salva, que lo disfrutes, luego leo tu tocho que ahora me marcho, pero lo importante ... tienes ese GTI!!!! fotos e. ta luegorrrr Acabo de ver las fotos, es precioso EN BLANCO. El sonido esta muy bien conseguido, ese claqueteo que dices a mí tampoco me gusta en el mío, menos mal que no se nota luego al conducirlo y nos permiten levantar el capó para ver lo que lleva dentro. A disfrutarlo Editado 18 de Noviembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Que guapo Salva , que ganas tengo de verlo en directo!! PD: Al final es Balay o Aspes?? Responder
gallu81 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues sí, muy chulo, y eso que a mi el color blanco..... que lo disfrutes!!!!! Un saludo!!!! Responder
albertito Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Una pasada!! El viernes estuve conduciéndolo y si no fuese porque tengo otros planes para dentro de un par de años, lo cambiaba por ese motor Aquí os dejo unas fotos del de mi amigo Salva, una gran compra!! A disfrutarlo (con puntos) Responder
Cortes Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Precioso ese Golfo Salva Responder
SenecaTT Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Precioso ese Golfo Salva Gracias Responder
allblack Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 q bien te sienta condenao. Responder
pablosportback Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Que bonito tio, a disfrutarlo con salud y pronto a vender ese TT ehhh enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.