tellez Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor Responder
SenecaTT Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor Aunque "a priori" es algo que puede parecer negativo creo que al final tiene mas de positivo que de negativo y mas pensando en quedarse el coche unos añitos que con este es mi intencion. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor Aunque "a priori" es algo que puede parecer negativo creo que al final tiene mas de positivo que de negativo y mas pensando en quedarse el coche unos añitos que con este es mi intencion. El Golf GTI es de los pocos coches que no pierde el encanto y esencia por tener 3 o 5 puertas Aunque con el 3 puertas tienen menos posibilidades de "escaparse" una vez atrás Editado 18 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
SenecaTT Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor Aunque "a priori" es algo que puede parecer negativo creo que al final tiene mas de positivo que de negativo y mas pensando en quedarse el coche unos añitos que con este es mi intencion. El Golf GTI es de los pocos coches que no pierde el encanto y esencia por tener 3 o 5 puertas Aunque con el 3 puertas tienen menos posibilidades de "escaparse" una vez atrás Tranquilo,una vez que echo el ancla ya no se escapan Responder
SenecaTT Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 q bien te sienta condenao. Gracias Jorge. Responder
allblack Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor Aunque "a priori" es algo que puede parecer negativo creo que al final tiene mas de positivo que de negativo y mas pensando en quedarse el coche unos añitos que con este es mi intencion. El Golf GTI es de los pocos coches que no pierde el encanto y esencia por tener 3 o 5 puertas Aunque con el 3 puertas tienen menos posibilidades de "escaparse" una vez atrás jajaja cierto! Responder
tellez Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor Aunque "a priori" es algo que puede parecer negativo creo que al final tiene mas de positivo que de negativo y mas pensando en quedarse el coche unos añitos que con este es mi intencion. El Golf GTI es de los pocos coches que no pierde el encanto y esencia por tener 3 o 5 puertas Aunque con el 3 puertas tienen menos posibilidades de "escaparse" una vez atrás jajaja cierto! Bueno , si llevas isofix , siempre la puedes esposar Responder
GringoSB Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) supongo que tal vez ya lo hayas pensado, pero permiteme una sujerencia: Quedaria muy muy bien que le pintases el paragolpes trasero de blanco, la parte de abajo la que viene negra, pero no entera, dejarle justo la zona donde estan los tubos de escape en negro, digamos el "difusor". El coche gana muchisimo Por lo demas, tal cual esta increible Editado 19 de Noviembre del 2007 por GringoSB Responder
DOLESCO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Que lo disfrutes. ¿Cuál va a ser la primera mod que le vas a hacer? Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Aunque ya te lo han dicho , no está demás que te repita que el coche es precioso , y la opción de las 5 puertas creo que también es lo mejor Aunque "a priori" es algo que puede parecer negativo creo que al final tiene mas de positivo que de negativo y mas pensando en quedarse el coche unos añitos que con este es mi intencion. :drool: El Golf GTI es de los pocos coches que no pierde el encanto y esencia por tener 3 o 5 puertas Aunque con el 3 puertas tienen menos posibilidades de "escaparse" una vez atrás jajaja cierto! Bueno , si llevas isofix , siempre la puedes esposar Responder
boston Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 realmente precioso compañero¡¡¡ :notworthy: pon algunas fotitos de ese interior eso es lo q me tendria q hbar pillado yo y no el 2.0 tdi negro q tengo Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Que lo disfrutes. ¿Cuál va a ser la primera mod que le vas a hacer? Saludos. Si nada lo impide,repro. Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 supongo que tal vez ya lo hayas pensado, pero permiteme una sujerencia: Quedaria muy muy bien que le pintases el paragolpes trasero de blanco, la parte de abajo la que viene negra, pero no entera, dejarle justo la zona donde estan los tubos de escape en negro, digamos el "difusor". El coche gana muchisimo Por lo demas, tal cual esta increible Ya vere,porque se da la situacion de que siendo pintor me cuesta mas pintar el coche que a nadie ,si es en mi taller no me gusta meterlo por no melestar y/o abusar de que me dejan pintarlo gratis,pero a la vez claro,pudiendo pintarlo gratis como lo voy a llevar a otro taller pagando pudiendo hacerlo yo...y asi me pasa,que nunca me pinto nada. Responder
Determinante Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Precioso, sí señor! Enhorabuena! Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Precioso, sí señor! Enhorabuena! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.