Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! el otro día me dí cuenta de que tengo algunos arañazos muy superficiales por el techo de mi coche, de esos que solo se ven si te pones a contraluz, sé que se pueden quitar con pulimento pero no sé si es malo o no, la gente dice que me espere que no llevo con el coche ni tres semanas y cuando esté un poco más arañado pues le dé, vosotros que pensáis? no sé de qué me pueden haber salido, la verdad es que lo lavo con manguera y a parte lo seco con balleta de microfibras o de piel natural.

Publicado
Hola a todos! el otro día me dí cuenta de que tengo algunos arañazos muy superficiales por el techo de mi coche, de esos que solo se ven si te pones a contraluz, sé que se pueden quitar con pulimento pero no sé si es malo o no, la gente dice que me espere que no llevo con el coche ni tres semanas y cuando esté un poco más arañado pues le dé, vosotros que pensáis? no sé de qué me pueden haber salido, la verdad es que lo lavo con manguera y a parte lo seco con balleta de microfibras o de piel natural.

A lo mejor ya los traia el coche "de serie" :(

Yo me encuentro cosas similares en coches recien estrenados, ya que, a veces, si no se es cuidadoso, al retirar los plásticos que lleva de protección, o al lavarlo para entregarlo y hacerlo con productos inadecuados, puede originar lo que tienes en el techo.

Lo más chocante que he visto, fué un touareg de 60.000 euros nuevo a estrenar (dentro del concesionario) con una aleta repintada... y no muy bien repintada :drooling:

Publicado
............................. así que si le doy con pulimento, irá bien no?

O no.

puede que hagas un estropicio mayor, y llenes de arañazos el techo.

Piensa que un pulimento "araña" literalmente el esmalte del coche para rebajar la zona donde no hay esmalte (arañazo) y emparejarla con el resto que le rodea.

A mano es muy probable que lo estropees, ya que no alcanzas la velocidad necesaria para que actue bien el pulimento, y más en una zona tan visible como es el techo.

Publicado
Gracias por advertirme, porque ya estaba dispuesto a hacerlo este finde, además no es solo uno son unos cuantos y vaya que se me vaya la mano...

Yo lo tendria claro.

Me imagino que no tienes una orbitadora ni los pulimentos necesarios para hacer la operación, y a lo mejor, ni siquiera un pulimento para hacerlo a mano como pretendias.

Pues bien, a lo mejor, por el importe del pulimento que ibas a comprar y un poco más, un chapista que tú conozcas que sea mañoso en estas lides, te soluciona el tema sin ni siquiera mancharte las manos, con total seguridad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.