VYTYN Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 No me queda más remedio que ponerlo en el general porque sin previo aviso tengo denegado el permiso para enviar y recibir MP´S. ¿Algún moderador tendría la amabilidad de explicarme a qué se debe? No se, quizás sea algo técnico que desconozco... Gracias de antemano, un saludo. Responder
ismacom Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 A ver si se te soluciona rápido Responder
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Que raro VYTYN, acabo de mirarlo y lo tienes todo correcto, no se que pasará, te comentaré Responder
VYTYN Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Que raro VYTYN, acabo de mirarlo y lo tienes todo correcto, no se que pasará, te comentaré Muchas gracias por la celeridad abuelo! ya me dirás algo, un saludo Responder
rusito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 en casa tampoco victor? que raro... Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que raro VYTYN, acabo de mirarlo y lo tienes todo correcto, no se que pasará, te comentaré Muchas gracias por la celeridad abuelo! ya me dirás algo, un saludo eran no se que archivos raros que desconozco, no eres el primero que le ha pasado según el informático que lo ha "fixed".. prueba, por favor... :ranting2: Responder
pagka Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 No me queda más remedio que ponerlo en el general porque sin previo aviso tengo denegado el permiso para enviar y recibir MP´S. ¿Algún moderador tendría la amabilidad de explicarme a qué se debe? No se, quizás sea algo técnico que desconozco... Gracias de antemano, un saludo. Lo que no tienes son amigos, nadie te escribe..... es broma Responder
VYTYN Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que raro VYTYN, acabo de mirarlo y lo tienes todo correcto, no se que pasará, te comentaré Muchas gracias por la celeridad abuelo! ya me dirás algo, un saludo eran no se que archivos raros que desconozco, no eres el primero que le ha pasado según el informático que lo ha "fixed".. prueba, por favor... Premio! Todo OK, mil gracias abuelo. B) No me queda más remedio que ponerlo en el general porque sin previo aviso tengo denegado el permiso para enviar y recibir MP´S. ¿Algún moderador tendría la amabilidad de explicarme a qué se debe? No se, quizás sea algo técnico que desconozco... Gracias de antemano, un saludo. Lo que no tienes son amigos, nadie te escribe..... es broma Muy graciosito pagka! :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 No me queda más remedio que ponerlo en el general porque sin previo aviso tengo denegado el permiso para enviar y recibir MP´S. ¿Algún moderador tendría la amabilidad de explicarme a qué se debe? No se, quizás sea algo técnico que desconozco... Gracias de antemano, un saludo. ¿ Para eso pones un hilo ? :drool: Haber mandado un mp como hacemos todos. Responder
fraski Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pues problemas técnicos no sé... pero ganas de cachondeito hay a raudales :drool: :laugh: Responder
CHARLY® Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 No me queda más remedio que ponerlo en el general porque sin previo aviso tengo denegado el permiso para enviar y recibir MP´S. ¿Algún moderador tendría la amabilidad de explicarme a qué se debe? No se, quizás sea algo técnico que desconozco... Gracias de antemano, un saludo. ¿ Para eso pones un hilo ? :drool: Haber mandado un mp como hacemos todos. :clap1: :clap1: :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.