laly Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola compis: quiero cambiar el aspecto de mi peque, no se si alguien ha pintado las molduras interiores de las puertas y eso, y si lo habeis hecho como han quedado, bien?? un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Para eso es mejor comprarte el kit de molduras interiores original, el acabado no es el mismo ni de lejos, además de que tienes otros muchos acabados para elegir. En ebay.de puedes encontrarlos Saludos Responder
MGM Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola, yo no he visto el acabado original, pero yo las he pintado y he conseguido el efecto 100% como buscaba, aluminio mate. Mañana si puedo cuelgo unas fotos, ah y por cierto me ha salido todo por unos 11 euros y me ha sobrado pintura. Si en un par de dias no he puesto las fotos mandame un privado, que tengo muy mala cabeza y se me va. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.