Sali Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola chic@s, en breve hare un viajecito a Londres con mi novia y me gustaria saber si alguien ha estado por alli que nos puede recomendar, aparte de lo tipico del big ben, picadilly circus... etc... se que es una ciudad cara y que para moverse es mejor el metro, pero a la hora de visitar sitios no "tan conocidos" ¿alguna sugerencia? Zankiu Responder
BoR Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Esto tambien me interesa a mi, que me voy el dia 6 con mi novia tambien..... Perdona que me aproveche de tu cuestion Sali. S2. Responder
FRA4NCHO Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) A parte de los sitios que dices. Yo visitaria: Candem Town y su famosisimo "Market", mercado de Portobello (Barrio de Nothing Hill) y por supuesto, el Museo Britanico, la estrada es gratis y la verdad es digno de ver. Pero bueno de Londres me gusta todo ................. menos su comida Para moverse, en metro, andando y algun viajecito en los típicos taxis ingleses (aunque solo sea por la foto ) Un saludo y que lo paseis bien por alla. Editado 15 de Noviembre del 2007 por FRA3NCHO Responder
Oklopo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) Acuerdate también del adaptador "triple" para los enchufes, si no, no podrás cargar el movil, allí te costará unas 6 libras, que es muchisimo más caro de lo que lo puedes encontrar aquí. Para moverse ??? Metro, un bono de esos diarios de 5 libras, y a rular todo londres with the underground xDDDDD Visitar, todo es bonito, una ciudad muy plana jejejejeje muchisimas culturas dentro, y lugares emblematicos para visitar, que sólo se ven por televisión. Saludossssssssssssss Editado 15 de Noviembre del 2007 por Oklopo Responder
melquiades Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Una zona que no se visita mucho es Greenwich, esta muy bien, lo malo.... que vas en tren sin conductor, pero es muy bonito Si tienes tiempo acercaros a Oxford que es precioso Responder
Sali Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 gracias por las ayudas ¿que es eso de que se va en un tren sin conductor? ¿quien conduce? Responder
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 En Vancouver tb hay uno, el SkyTren. Pues es teledirigido por cámaras y tal, pero dentro no hay nadie. Un saludo y pásalo bien, golfo!!! Responder
pokayoke Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 a me encanto !!! disfruta del viaje y si quieres mucha info visita forolondres Responder
vanadana Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 No dejeis de ir a el Covent Garden. Tomar algo o simplemente estar. Muy recomendable. S2 Responder
BoR Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 A ver, alguna recomendación chachi-piruli........... Responder
CelTTa74 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Una zona que no se visita mucho es Greenwich, esta muy bien, lo malo.... que vas en tren sin conductor, pero es muy bonito Si tienes tiempo acercaros a Oxford que es precioso A greenwich puedes ir en barco, que es mucho más chulo, ya que de paso ves Londres desde el Thames, pasas debajo del Towerbridge, etc. Si no recuerdo mal el barco creo que se coge en "Enbankment" (hay una parada de metro allí al lado) y no es caro...para ser Londres, claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.