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Yo no se que ET tienen pero supongo que por la parte de dentro en algun brazo o en el centro traiga algo escrito

 

A menor Et corres el riesgo de que pege en el amortiguador la rueda y a mayor Et que roce en la aleta y si te pasas con la anchura de la llanta y te quedas corto con el Et te rozara en el amortiguador y la aleta, pero si necesitas mas Et porque te roce la rueda en el amortiguador le puedes poner unos desplazadores, siempre y cuando no te roce en la aleta la rueda pero necesitarias unas llantas muy anchas para que pasase eso

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No son feas, que son un poco desplazadas el borde exterior respecto al centro de la llanta??tienen algo escrito en el centro

 

No se la anchura de la llanta pero con unas de 7'5 de ancho no creo que tengas problema, creo!! ;)

 

Puedes preguntarle la medida que hay desde el centro de la llanta hasta el borde interior y exterior y lo ancho del centro y luego mides en la tuya, en la de repuesto si no quieres quitarle una, asi te aseguraras fijo de que te valgan

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Yo no se que ET tienen pero supongo que por la parte de dentro en algun brazo o en el centro traiga algo escrito

 

A menor Et corres el riesgo de que pege en el amortiguador la rueda y a mayor Et que roce en la aleta y si te pasas con la anchura de la llanta y te quedas corto con el Et te rozara en el amortiguador y la aleta, pero si necesitas mas Et porque te roce la rueda en el amortiguador le puedes poner unos desplazadores, siempre y cuando no te roce en la aleta la rueda pero necesitarias unas llantas muy anchas para que pasase eso

 

Al revés, a menos ET más hacia afuera saldrá la llanta, y a mayor ET, más metida quedará hacia adentro...

 

Al ser unas llantas normales, no creo que vayas a tener problemas con el ET.

 

Los separadores, la única desventaja es que hacen sufrir más a los rodamientos, pero si son de 1,5 o 2 cm no es nada alarmante. Eso si, si los metes, que sean de doble centraje.

 

Saludos

Publicado (editado)
Yo no se que ET tienen pero supongo que por la parte de dentro en algun brazo o en el centro traiga algo escrito

 

A menor Et corres el riesgo de que pege en el amortiguador la rueda y a mayor Et que roce en la aleta y si te pasas con la anchura de la llanta y te quedas corto con el Et te rozara en el amortiguador y la aleta, pero si necesitas mas Et porque te roce la rueda en el amortiguador le puedes poner unos desplazadores, siempre y cuando no te roce en la aleta la rueda pero necesitarias unas llantas muy anchas para que pasase eso

te estás confundiendo, a Mayor ET más adentro te queda la rueda y puedes tocar amortiguador. Y a Menor ET más afuera y posibilidad de tocar aleta.

 

edito: jajajaja he corrido tanto que no me he dado cuenta que ya te lo han dicho.

 

PD: no os fieis de que si son de origen no tendrán un ET grande o pequeño, cada marca usa un rango de ET diferente, aun cabiendo la llanta por el buje y tornillería, puede que te queden muy para adentro y tengas que montar un separador pero no lo suficientemente grande como para que sea de doble centraje y eso es una put*da.

Editado por M_GORDON
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Yo no se que ET tienen pero supongo que por la parte de dentro en algun brazo o en el centro traiga algo escrito

 

A menor Et corres el riesgo de que pege en el amortiguador la rueda y a mayor Et que roce en la aleta y si te pasas con la anchura de la llanta y te quedas corto con el Et te rozara en el amortiguador y la aleta, pero si necesitas mas Et porque te roce la rueda en el amortiguador le puedes poner unos desplazadores, siempre y cuando no te roce en la aleta la rueda pero necesitarias unas llantas muy anchas para que pasase eso

 

Al revés, a menos ET más hacia afuera saldrá la llanta, y a mayor ET, más metida quedará hacia adentro...

 

Al ser unas llantas normales, no creo que vayas a tener problemas con el ET.

 

Los separadores, la única desventaja es que hacen sufrir más a los rodamientos, pero si son de 1,5 o 2 cm no es nada alarmante. Eso si, si los metes, que sean de doble centraje.

 

Saludos

Exactato es que ya era por la noche y estaba pensando en Et=desplazado no en el numero, 40 Et(poco desplazamiento), 20 Et(bastante desplazamiento).

Editado por Simon
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Y la ITV y los separadores se llevan bien?

 

gracias y s2

Si no pasa de 3cm, creo, de ancho total en cada eje, vamos puedes desplazar cada rueda 1,5cm, esto si quieres que te pase la itv con los separadores puestos

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Y la ITV y los separadores se llevan bien?

 

gracias y s2

Si no pasa de 3cm, creo, de ancho total en cada eje, vamos puedes desplazar cada rueda 1,5cm, esto si quieres que te pase la itv con los separadores puestos

 

 

hay ITV que no dejan ni 1mm

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Y la ITV y los separadores se llevan bien?

 

gracias y s2

Si no pasa de 3cm, creo, de ancho total en cada eje, vamos puedes desplazar cada rueda 1,5cm, esto si quieres que te pase la itv con los separadores puestos

 

 

hay ITV que no dejan ni 1mm

Yo en el 405 me pasaba con 3cm en total y las llantas de saxo, pero de eso hace ya tiempo y ahora que pienso nunca me midieron el ancho de vias. Pero bueno quitar los separadores para pasar la itv tampoco es tanta obra

 

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ espero que no me comais en la Kdd!!!que ganas!!!!!!!!

 

 

Somos buena gente :flwrs:

Supongo que si, porque si no no voy!! :drool:

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